![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola e echo todos los pasos y el movil no para de encenderse y apagarse segido. y no soy capaz de descargar la rom no se que le pasa y si es problema del enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 3minit battery no me permite descargar baterías, solo puedo cambiar las de offline
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e dicho antes,es free si quieres mas baterias hay que comprar la apk del playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
no as metido modem,revisa el primer post...
|
|
|
|
|
Cita:
metele el modem (odin como indica el primero post) porque no está bien puesto, por eso se queda en bootloop.saludos. pd; @lauri19david quiero que mi firma de vueltas como la tuya... como narices se hace?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A propósito del modem, para esta noche que lo haga todo, cuando meta el módem necesario para la v7 me arrancará la boc3 holandesa que llevo en este momento? O ya no y tendré que meter la v7 del tirón?
Siento la brasa que estoy dando... Es lo que tiene haberse retirado un tiempo.... con lo que yo he sido...
|
|
|
|
|
Cita:
Es mas sencillo que lo hagas de otra manera; 1º- backup de todo lo que quieras conservar y demas. 2º- metes el modem y le das a la opcion de que no reinicie automaticamente 3º- apagas el telefono y lo enciendes ya en modo recovery 4º- full wipes como marca el primer post, y flasheas ya la v7 dejas que arranque configuras, restauras backup y a correr.. saludo. |
|
|
|
Yo la tengo comprada la del play store pero al actualizarla me da fallo el systemUI cuando tengo otro tipo de bateria diferente de los que trae la free y conecto el cable para cargar cuando está la batería baja. No se si tiene que ver el que la free esté como apk de sistema. Hay alguna forma de actualizarla con la del play store para evitar esos fallos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes, cuando podais, poner el kernel en la repo porfa
o un link gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas de la play store......vuala Cita:
Si es pc ,usa jdownloader,lo abres ,buscas el enlace,lo copias y automáticamente se te agrega a capturado de enlaces,añade descargas. O desde web mega y lo bajas Móvil Usa la app megadownloader, más fácil y falla menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También dije cómo volver a stock mientras tanto. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
yo me estava tocando... pero me has cortado el rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso es lo q me gusta ,la ironía.
Tranki q mañana ya empezaremos a ponernos al día. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo stock kernel bod2 a la repo
|
|
|
|
Mercy cracks!!!!!! voy a por el aceite y todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
next blue theme terminado y adaptado a la 7.0
en breve pondra enlace mi colega @viyou74 este tema se a vuelto imprescindible en la rom,sin next blue no hay myarom ![]() pedazo de curro. mañana seguimos adaptando los de rub3n6 y @sanoc69
Última edición por lauri19david Día 10/05/15 a las 22:00:38 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
Por supuesto
|
|
|
|
|
|
Y los toogles señales de Red y bootanimation se podrá poner sin problemas o hay que adaptarlos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

metele el modem (odin como indica el primero post) porque no está bien puesto, por eso se queda en bootloop.

o un link gracias de antemano