|
|
||||
|
||||
|
Si, es una pena. Estoy investigando a ver como se podra deshabilitar por completo y recuperar espacio de pantalla
![]() Si alguien sabe, por favor que tire info... Ah y si alguien sabe como sacar apps internas de sistema tambien. Hay muchas que a mi parecer son realmente innecesarias o que me gustaria que fueran opcionales fuera de la rom asi agrego las que uso yo: - LG Health - LG Backup - LIA Informant - LIA MrGDBlogger - LG Intelligent Agent - LG PC Suite - LG PC Suite Service - LG System Server - EZ Weather - 2 apps de Musica? - Teclado Xperia y Teclado LG (el teclado lg no estaba ya comprobado que tenia memory leak?) Y un monton mas!! Esta rom se puede hacer mucho mas liviana sin tanto Bloatware de LG... Aca hay un listado detalla de la cantidad de LG Basura http://forum.xda-developers.com/veri...sable-t2819370 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres quitarlas instala unistaller pro y congelas o desinstalas. Eso ya como quieras. Yo llevo muchas congelas en todas las roms que pongo pero nunca desinstalo por si me da fc algo la vuelvo a descongelar y ya. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si no se remueve la cantidad inmensa de bloatware en un G3 de 2Gb la diferencia es abismal en consumo de ram y performance. Encontre una app llamada APP Master que las estoy desinstalando gradualmente y probando y va mejorando bastante. Otro dato que estoy comparando exhaustivamente. La razon principal por la que me cambie de CM 5.1.1 a una stock. La camara...realmente no hay gran diferencia asi como viene. Es posible que condiciones de poca iluminacion las fotos y videos muestre un granulado muy feo en las fotos que arruina la calidad? La unica forma de poner bien la camara fue instalar la XCam..y ahi si mejoro notablemente y encima la filmacion 4K a 60FPS se nota mucho. Es una pena que la XCam no funcione en CM. Estoy haciendo muchas de estas modificaciones para mejorarla, te las apunto porque no se si no las notan por probar en un G3 de 3Gb. Pero bueh... es un aporte y una opinion. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste la XCam?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal quisiera saber si puedo instalarle a mi G3 mi version es la D855AR desde ya muchas gracias
|
|
|
|
Buenas acabo de instalar la rom y la verdad es que da buenas sensaciones.Solo tengo una preguntita,si quiero poner el tema chocolate,lo tengo que flashear con el instalador aroma?y como lo hago
Gracias |
|
|
|
Tranquilo que funciona, salu2
|
|
|
|
El tema chocolate 1.1 esta en el segundo post, le bajas y le instalas lo que quieras, y luego en l repo hay varios mas, salu2
|
|
|
|
Antes de liarla, una pregunta, si flasheo el zip del tema chocolate se instala el aroma y sustituye el recovery que tengo?o el resto de cosas la instalo yo.
En algunas cosas soy algo novato. Gracias |
|
|
|
El aroma es un instalador, no sustituye nada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha costado pero ya llego a las 5 horas de pantalla, después de 4 ciclos parece que va sobre ruedas. Grande compi, esperamos ansiosos próxima actualización
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
|
Tranqui, en cuanto haya nurva base, rom al canto jejeje, salu2
|
|
|
|
el ultimo supersu es el 2.48?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....
No se si fuera posible que para futuras versiones de la rom se pudiera instalar "Glance View" que posee el Lg Flex 2 ya que me parece muy interesante... Alguien sabe si alguna rom posee esto para el Lg G3 ??? un saludo PD: ojala se lograra tener esto.. me parece muy novedoso |
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||