![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo con esta rom desde ayer por la noche, con kernel Speedmod y la verdad es que va superfluida. Me la quedaré unos días.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al querer grabar un video,y en el quadrant me pone VIDEO DECODING-h.264 y se queda pillado. Alguien sabe porque? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD hay que instalar la rom desde cwm. Añado también superuser? |
|
|
||||
|
||||
|
si,estaria muy bien COLDFLID,una rom original deodexizada
me harias un gran favor subiendola campeon..
|
|
|
|
Ayuda!!! Quiero hacer una instalacion completa de la XWJS5. Me baje los arhivos de rastafary y los coloque en donde corresponden. Tengo activado el modo depuracion.
En ID:Com me aparece 0:[COM4]. Esto esta bien? Despues solo tendria que darle a start y ia me flashearia la rom? Última edición por Andruco Día 15/02/11 a las 17:56:25 |
|
|
||||
|
||||
|
@ Andruco mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
¿La com 4 es un usb de la parte delantera del pc?? Es mejor utilizar un USB posterior della placa base |
|
|
|
el usb lo tengo puesto en la prte trasera. Ok me faltaba conectarme al modo downloading. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Lorse
Aquí tienes un CSC compatible al 100% con la JS5 di samfirmware y de todas las JS5 para una instalacion limpia: Aquí: (haz click en la imagen)Clave: esticbo No mirror Gracias Y aquí te dejo una parte PDA con Voodoo 5.4.1: Aquí: (haz click en la imagen)Clave: esticbo No mirror Gracias Una vez acabado la instalacion de la rom el kernel voodoo cambia il filesystem in ext4 causando un error en la comprobacion del filesystem una vez que el sistema instala el CSC_Fop, este error no provoca ningun problema al SGS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único que hace la instalación totalmente correcta es si le pones el Speedmod ![]() si quieres lo pongo pero pondré el aviso del error que comentas, que imagino que será cuando sale de modo download y entra en recovery para completar la instalación, no? |
|
|
|
a ver si alguno me puede aclarar las ideas:
¿que tiene que ver el CSC con la "R" de roaming y los Yoigo? yo creía que ese era el problema, que necesitaba un CSC español, pero por lo que veo, es un theme el que me ha puesto la "R" en el terminal del colega. Hice una instalación completa, y solo al cambiarle el theme ha salido la "R". ¿será algo del framework ese? instalé el theme r64, en una js3. ¿tiene solución conservando el theme? GRACIAS! Última edición por Yamagata-9th Día 16/02/11 a las 01:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estoy desesperado, TODAS las ROMS tienen algo que no me convence.
Ahora resulta que con esta ROM (JS5) sincronizo mi cuenta de Hotmail (push con Ms Exchange ActiveSync), y va bien aparentemente, hasta que le doy a abrir cuanquier correo, que es cuando me lo descarga entero, es decir, no puedo leer el texto del mensaje hasta que no se lo descarga entero... lo cual es un atraso total. Con la JPY no me lo hacía, me iba perfecto, si quería descargaba los adjuntos y si no no, pero bueno parece que tengo mala suerte, actualizo a la JS5 y me pasa esto... me estoy empezando a desesperar con este móvil. Por favor, a alguien más le pasa? sabéis como solucionarlo? Lo que más utilizo del móvil y no me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún que otro problemilla.
Tenía JPU+JPY+CWM sin lagfix ni nada. Quería flashear la JS5 completa, pero ese día no estaba disponible el archivo CSC FOP de la JS5, así que opté por flashear primero la JS3 completa. Lo hice sin problemas, aunque extrañamente al reiniciar me encontré con un montón de FC de aplicaciones que deberían haberse borrado al hacer el flasheo (estoy absolutamente seguro de haber marcado el repartition. Lo que no hice antes de flashear fue un wipe data). Hice un factory y arrancó ya bien. Me puse a continuación a flashear la actualización JS5 (sin repartition), lo hizo bien pero al reiniciar lo mismo: Montones de FC de aplicaciones que no deberían estar. Otra vez factory reset y esta vez arranca bien, pero en holandés y sin APN, no sé si porque el CSC FOP que metí con la JS3 fue sobreescrito por la actualización a JS5 y me lo quedó en XEN. Restauré todo, y en esas que aparece en el foro el CSC FOP de la JS5, así que voy y se lo flasheo (solo el CSC), al saltar el recovery me da un error en E:\ invalid argument o algo así pero arranca... y otra vez FCs al arrancar, otra vez factory y restaurar!!! Vaya gaita!!! Quizá fue porque el CSC FOP es para una instalación limpia y yo se lo metí a saco. Parece que por fin va bien; tras la última restauración con Titanium y varios reinicios de prueba, ya no hace cosas raras al arrancar y funciona correctamente. Como digo estoy con JS5 y CSC FOP, y creo que va bastante más fluido que con JPY (no tengo kernel ni lagfix). Ahora me da pereza flashearle el kernel SpeedMod porque igual me toca volver a restaurar otra vez. No debería jorobarse nada al flashear el kernel, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en Holandés y no encuentro el idioma español. Creí que sería suficiente con meter una tarjeta de un operador español, pero nada.
Una ayudita, porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Taal en toetsenbord y cambiar la 1º opción |
|
|
|
|
Cita:
Que programita es ese del tiempo y el theme que tienes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo es el Fancy Widget, el launcher es el launcher pro plus, el fondo de pantalla es el de la ROM litenin´g, y los postit son de la aplicación My notes, gratuita en el market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:31:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me harias un gran favor subiendola campeon..