![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, sin apuro, tu a lo tuyo y cuando tengas tiempo lo miras, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por David03 Día 09/05/15 a las 23:02:47 |
|
|
|
Estoy contento, la primer carga completa que uso esta rom
|
|
|
|
EDITO
5% Y 4 HORAS, con stock ni de risa me daba eso
|
|
|
|
Tengo una duda amigos, porque cuando conecto el celular a que cargue y lo uso no carga nada, se sigue descargando, en otros equipos aunque los use siguen cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Debería cargar.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Vanvuelven Día 10/05/15 a las 00:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app galaxy charging lite y mira que valores te da. Dependiendo del ketnel y los valores que tengas puestos te cargue a 1000 o 1200 ma creo recordar¿Estás usando el cable y cargador original? Si es así probablemente estén defectuosos, si estás usando los de otro aparato o alguno de los chinos lo normal es que te dé menos amperaje de carga y por eso gasta más de lo que le entra.
|
|
|
|
Si, y no es la rom porque hasta con Stock me pasa esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Depende de lo que estés haciendo mientras cargas. Si es algo que consume mucho sería normal que no te cargase.
|
|
|
|
Solo en whatsapp, leyendo en Tapatalk y nada más
|
|
|
|
Entonces no es normal.
|
|
|
|
|
Cita:
Me referia que haciendo los pasos era suficiente para poner el kernel nuevo. Me voy a poner a ello. Gracias!!! |
|
|
|
Pues no puedo saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, flashe mod "10.Status bar mod 10" de http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182, para ver cómo quedaba (de todas formas voy a reinstalar la ROM por lo del bluetooth) y me ha gustado como quedó el alineamiento de los iconos y todo pero el mod es casi de stock, digo stock porque tiene S Finder y Conexión rápida, si puedes trabajar sobre ese mod, quitándole solo el S Finder y Conexión rápida de la cortina creo que me gustará más. Voy a fajarme con el móvil, luego reviso a ver si me hiciste algún zip.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior