![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me recuerda a el Samsung Galaxy Mini
![]() Si vale mas de 60€, no creo que nadie lo compre. |
|
|
|
|
Cita:
No tienen absolutamente nada que ver. |
|
|
|
Haber antes de nada debemos recordar que es un gama baja y la verdad yo lo veo muy bien por que muchisima gente no se puede permitir un smartphone de 400 euracos cabe destaca que yo actualmente poseo un Vodafone Smart 4 Que tiene 512 MB de ram adreno 302 y un snapdragon 200 mononucleo con android 4.4.2 va super fluido y corre juegos como asphalt dungeon hunter 4 soulcraft 2 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O este sale a la venta por 60€ aproximadamente o no tiene sentido. PD: es "a ver" y no "haber"
|
|
|
|
|
Cita:
El moto E: 1- Tiene cámara con enfoque fijo de 5mpx sin flash. 2- Es un dualcore Cortex A7 a 1.2Ghz, con una Adreno 302 a 400Mhz (12.8Gflops) 3- Pantalla TFT de 4.3" qhd 960x540 (250ppi) 4- 512Mb de ram. El Desire 320: 1- Tiene cámara de 5mpx con autoenfoque y flash 2- Es un quadcore cortex A7 a 1.3Ghz, con una Mali MP2 a 500Mhz (9 Gflops) 3- Pantalla lcd (mejores colores y ángulos de visión) de 4.5", WVGA 800x480, 207ppi 4- 512 de ram para la versión americana, 1Gb de ram para el resto (supuestamente). Tanto como que el moto E es sobradamente mejor.. yo no estaría tan seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla en cuanto a números parece menor la del Moto E, pero como no he podido probarlo, tampoco sé lo que comentas sobre su tecnología. El Moto E tiene 1GB de RAM, no sé dónde viste lo de los 512MB. Además, no es sólo el Moto E la competencia, el problema es que tiene un montón de chinos que hacen más por un precio similar, porque ya metidos en Mediatek, por lo menos que el móvil sea decente... Como siempre, todo dependerá del precio, a ver si nos sorprenden. Un saludo. Última edición por beach bitch Día 06/01/15 a las 09:41:52 |
|
|
|
Bajo mi punto de vista hace tiempo que en HTC han perdido el Norte.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() No dije nada entonces. Solo esperar a ver que tal funciona ese mtk... |
|
|
||||
|
||||
|
No debería utilizar la gama Desire para móviles de gama baja, pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aca en Quebec Canada los estan soltando a 100$ con servicio prepago es un abuso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»