|
||||
|
||||
Una consulta,una vez actualizado a lollipop y roteado,con esta aplicacion hace falta abrir el bootloadder anteriormente,o la misma aplicacion te lo abre y te instala el recovery.
O abro el bootloader directamente desde la kitkat con la aplicacion flashify y despues flaseo la 5.0 y utilizo dicha aplicacion. Un saludo y gracias. Última edición por tansy Día 09/05/15 a las 18:09:14 |
|
|
Puedes hacer root ya desde lollipop e instalar recovery con esta app. Tambien puedes desde kk hacer root luego instalar recovery y desde ahi instalar una rom lollipo pero en .zip depende de como tu lo prefieras..
|
|
||||
|
||||
Pero al meter el recovery desde esta aplicacion en la 5.0 me abre el bootloader o lo tengo que abrir yo anteriormente de instalar la aplicacion?? o la misma aplicacion al instalar el recovery me lo abre.
|
|
||||
|
||||
Casi una hora ojeando en YT y aqui encontre como siempre la solucion. Gran trabajo y gran foro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Haz lo que dice el tutorial. Si no pone nada de abrir bootloader, etc etc es porque SE HACE TODO CON ESTA APLICACIÓN. Lo sé... cuesta entender lo de "1Click. Más fácil Imposible" pero es así jejeje Rooteas, instalas esta app y ya tienes bootloader con TWRP. Listo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias crack |
|
Muchas gracias por el post. Me lo pongo en favoritos.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy un poco nueno en ANdroid y pues he estado leyendo tutoriales, etc para exprimir al maximo mi G3. Segun entiendo si hago esto ya no es necesario hacer el BUMP, es correcto? Es mejor el TWRP o el ClockWorld Recover? La idea es instalar customs roms sin perder toda la configuracion que ya tiene mi G3.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Además, creo que no hay CWM para G3.
Esto ya incluye el BUMP. No problemo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto. Lo siento
![]() Pues ya lo tienes contestado |
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2825994
[RECOVERY] CWM Chinese/English for D855 F400 K/L |
|
Y también hay philz touch recovery
|
|
Pos nada mas como comentario amigos, la combinacion de teclas no me funciono pero con el quick boot, jalo sin ningun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|