![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si cambiando un kernel o configurando algún que otro parámetro la cosa mejora de forma notable no dejéis de avisar ![]() Yo la uso tal cual viene. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpad que ande algo perdido, pero el mundo real me reclama
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he pillado una versión superior, el s2
, aunque no me gustaría abandonar este. Que kernel va funcionando mejor??
|
|
|
|
no me deja instalar ni actualización de google en la playst0re... falta de espacio me dice. Qué hago?
|
|
|
|
Wipe cache & dalvik.
|
|
|
|
.... y después flahsea la ROM y las Gapps + SuperSU y Kernel Omni5.1.1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, instalación desde cero, parece que todo bien MENOS el teclado, que sólo escribe si vas letra a letra, deslizando aparece el dichoso mensaje "se ha detenido la aplicacion teclado android AOSP".
He hecho lo de ir a Configuracion/aplicaciones/todos/ y buscar Teclado de android (AOSP) -> eliminar datos y eliminar memoria caché (al no poder porque se queda en "calculando" he forzazo detención e inhabilitado (y a la inversa) y nada, sigue sin funcionar... alguna idea para arreglar lo del teclado o añguna aplicación alternativa que me recomendéis? Soy MUY de deslizante, escribir letra a letra me va fatal
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la del dia 30 de abril, todo desde cero, no va nada mal, pero jugando se calienta mucho y es insoportable... Ayudarme, veo comentarios que dicen q la del dia 1 de abril va mejor.. Es cierto ? Y ese kernel que hablan, no viene ya incluido en la rom ?... De esta , la omnirom original 4.4.4 y cyanogenmod, la que menos molesta en cuanto a calentamiento es omni 4.4.4 pero han borrado los link de descarga.... A ver si alguien me responde a todo ;P
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: aunque sigo sin poder actualizar ni instalar nada por el tema de falta de espacio... no lo entiendo) |
|
|
|
Con la del 30 de abril, ¿Podeis activar wifi?, se me queda en activando y no pasa de ahí.
Saludos. Última edición por toro123 Día 12/05/15 a las 09:00:52 |
|
|
|
Probando....
Que paranoya tener lollipop en el s1X ahora lenta, pero segura ![]() para usar la camara me dice que tengo que insertar una trajeta SD, xq? Última edición por ivangv83 Día 12/05/15 a las 18:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miá, acabo de sacar al pequeñín del cajón y me encuentro con esto. Que grande es la comunidad. Mola saber que el bichejo este aun sigue dando guerra.
|
|
|
|
Yo que cuestionaba la falta de ram disponible, fue instalar greenify y mejora instantánea. No es gran cosa, pero se nota. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erramun su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches aparte de greenify ,le tengo puesto el seeder y memoria RAM pro , no tengo instalada la ultima , nova launcher bien configurado algunos retoques en desarrollo y va súper rápida y de RAM no le echo cuenta x k va fina fina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
|
pues a mi no me deja ni actualizar el guasap de las narices... qué leches le pasa a mi móvil copón ya
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
|
Entras a la apli y tildas todas las opciones desde "enable lag reduction" para abajo. Abajo de todo elige el perfil (light, moderate o agressive). Reinicias (previo permisos root). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |