![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
android market web
supongo muchos lo sabiais pero yo no y lo descubri ayer , el market web , entrando en mi cuenta ,hay una copia de todo lo que yo me he instalado en mi android desde mi htc magic pasando por mi nexus one y ahora mi glaxy s , que todo reflejado con fechas MARAVILLOSO ,HE PODIDO BAJARME APP QUE YA NO ME ACORDABA.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Hoy lo he estado probando, y es una maravilla eso de instalar en el móvil con un click en el PC ^^
|
|
#3
|
|
chevere que nos dejara comprar desde la web aqui en Colombia, pero aun no... q fallo
|
|
#4
|
|
no os pasa a vosotros cuando vais a la lista de apk instaladas os aparecen apk k ya no teneis instaladas o os faltal apk k teneis instaladas ya??...cosa rara verdad,si os ha pasado a algunos le habeis dado alguna solucion?? ...gracias
saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero ahora mirando, veo que del 2009 no aparece nada, y del 2010 me pone solo una en enero y luego salta a octubre otra más y luego diciembre... Se ha dejado unas cuentas por el camino.
|
|
#6
|
|
a mi aparecen todas las que han estado alguna vez en telefono incluso algunas compradas un minuto de prueba y devueltas lo dicho increible todo todito , me sale las mas antigua noviembre 2009
si a alguien no sale todo lo que ha tenido o tiene ,sera que ha usado distintas cuentas de gmail , yo la verdad uso la misma desde 2009 en 3 moviles distintos y por eso se refleja todo Última edición por aragor501 Día 12/02/11 a las 19:28:33 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
|
solo faltari que pudieras descargas podcast y musica pero supongo llegara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:19:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



. Pero ahora mirando, veo que del 2009 no aparece nada, y del 2010 me pone solo una en enero y luego salta a octubre otra más y luego diciembre... Se ha dejado unas cuentas por el camino.



