![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento solo a salido para los terminales de vodafone en Europa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora...paciencia señores, las actualizaciones por paises la van liberando diariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve que vodafone firma acuerdo de actualizaciones, con LG pasa lo mismo, sale primero en vodafone |
|
|
|
Si así es y otro ejemplo es el capado de seleccionar Sólo 2G en los LG libres también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con eso Amaya, he tenido LG libres, y me salía la opción 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejora algo enserio, por que yo la pongo pon odim pero nadie dice si mejora algo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La que si traerá más novedades es la de 5.1.1. Minimizar notificaciones sin que se borre. Led en modo no molestar. Posiblemente fotos en formato RAW... Última edición por Amaya84 Día 09/05/15 a las 00:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en el S6 libre no pasa no? |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me he dado cuenta hoy es que el fondo en la pantalla principal se mueve según mueves o inclinas el S6
Última edición por Amaya84 Día 09/05/15 a las 00:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teniéndo root como puedo descargar la actualización OTA de Vodafone? Me dice que está modificado y que lo haga por PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieres que te llegue una OTA siendo root? Eso no es posible. Supongo que te tocará instalarla por Odin y perder root.
Última edición por jfim88 Día 09/05/15 a las 20:46:03 Razón: Teniendo el modo de supervivencia activado no hay que descontar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice el jueves y de momento la bateria ha mejorado considerablemente. Antes se me quedaban enganchas muchas apps en segundo plano (gmail, whatsapp, etc) y me consumian incluso mas que la pantalla. Ahora lo que mas consume es la pantalla y mejoro muchisimo la duracion. Lo de la ram yo creo que sigue igual, lo controlo con la app de samsung y siempre esta cerca del 80%. Yo creo que a eso lo arreglaran con la 5.1.1. Espero que les sirva, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la actualización y todo sigue igual. Batería 35% 6 horas desde la última carga y 2 de pantalla y según Samsung esto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reset con la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada. No puedo ni instalar apps porque entonces la batería me dura todavía menos, vergonzoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que mas te consume?
|
| Respuesta |