|
|
|
Hay muchas tiendas que ya la tienen, en aliexpress hay bastantes vendedores que ya las están enviando (se han agotado ya por cierto). Y tiendas como geekbuying, gearbest, banggood y demás tienen pre-ventas preparadas para las próximas semanas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les vale a estos de Xiaomi me estan decepcionando mucho. Sin carcasa no van a hacer competencia ni a las wildcam 3GO.
Yo la necesito ya, antes del verano que en verano no hay viento y el que hay es muy flojo y sin olas. Por mi podríamos hacer una tanda con una carcasa no original pero que este bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como muchos de los compañeros y es que este tipo de cámaras sin la carcasa no sirven de mucho. Para hacer todas las locuras que tenemos previstas lo suyo es que esté bien protegida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, @Silver251 ha creado este formulario sobre la tercera tanda, por favor rellenarlo el mayor número de personas para que la votación tenga fiabilidad, dejamos de plazo hasta el domingo para si se decide realizar la tercera tanda ya poder negociar los precios con las tiendas el lunes.
Deberéis decidir entre: Realizar tercera tanda sólo cámara Realizar tercera tanda con cámara y carcasa no original Realizar tercera tanda cuando este disponible la carcAsa original Si queréis sólo carcasa, en este caso no original ya que no está aún disponible la original. Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1fYJ...rLu7_h9Ko/edit Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es necesario tener iniciada sesión con Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voté con mi cuenta de Google y no es la misma que la del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno va a querer una carcasa diferente ahora, vaya follón jaja
y si marcamos que la no oficial será la KingMa?? (es la que veo mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es tan pro como la de Xiaomi, pero KingMa hacen baterías y accesorios para gopro y por los comentarios que he visto dicen que son de bastante calidad.
PD: Ayer subí un vídeo en el foro que enseñaba la carcasa y se ve bien hecha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es q no se moje jaja me da igual q se rompa a los dos meses jaja
|
|
|
|
Hecho! Yo he puesto comprar con carcasa no oficial.. Pero realmente me da relativamente igual esperar a la otra... Mientras que pille una!!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado carcasa de la marca q sea a la de ya. No creo q la kingma se vaya a mojar y mas sabiendo q hace accesorios para gopro. Habria q indagar un poco en su fiabilidad y poco más pero dudo q a nivel usuario distingamos en cuanto a calidad de fabricación diferencia entre la xiaomi y otra (no deja de ser un plastico con una goma).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la portada del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
ibuygou siempre tiene precios más caros que el resto de sitios, en geekbuying la carcasa kingma está mucho mejor de precio y sin introducir códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no sabia, yo voy a esperar a atleta para la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se esta votando por si se hace conjunta para una carcasa no original no?
|
|
|
|
|
|
Votado camara con carcasa original. Fraskitete.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»