![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy esperando yo , a ver si se animan a ponerla que ya hace dias que salió y no suben nada desde el dia 29 ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando la ota vía WiFi y es desesperante, tan mal van los servidores de Samsung? Llevo unas dos hora y va por un 23%, incluso lo he reiniciado pensando que era alguna fallo. En fin paciencia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde tanto en sammobile desde la salida de ota ? ? ,, pensaba que saldría al dia siguiente como mucho.
|
|
|
|
Sí, yo lo hice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da error al intentar actualizar, descargo la actualizacion y cuando le doy para que se actualice me da error.
acabo de recoger el movil del SAT y cuando le das a restablecer datos de fabrica se va al recovery, no restablece directamente. No se si tendra esto algo que ver con el error al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado con odin y lo he dejado todo como deberia de estar. Para fiarse uno del SAT, que me lo dejan a medias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la han colgado en sanmobile, si alguien la puede subir a mega, genial!
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1BOD1_PHE A disfrutar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KlimerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... Pero a la velocidad de 15kbs/s igual mañana la tengo jajaja, si terminaba rápido la subo a mega.
|
|
|
|
Se supone que es más actualizada que las demás. . Mejor que la última de holanda. No?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
es la misma base yo creo... aun asi lollipop trae demasiados fallos, sea para samsung, nexus, o para cualquier marca o fabricante,
chupa mucha bateria,consume mucha ram, y en vista de todo esto, yo no se los demas,pero prefiero quedarme en KK 4.4.4. Última edición por magic_alonso Día 07/05/15 a las 17:18:47 |
|
|
|
|
Cita:
http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es multi CSC? O es solo PHE
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor holandesa porque viene mas limpia, nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a Mega. Una horita y la teneis.
Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
james ... a la holandesa se le podria hacer algo para que sea CSC PHE?
creo recordar que a una rom del s3 le hiciste algo parecido a esto que pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Descompilar ambas rom's en 4 archivos y flashear la holandesa con el CSC de la Española.
|
|
|
|
seria muy interesante para muchos tener otro tutorial, o una pequeña explicacion mas, de como hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear es lo de siempre. Abres odin cargas los archivos BL, AP y CP de la Holandesa y el archivo CSC de la Española. Luego cargas el Pit si lo quieres y le das a Start. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |