|
|
|
buenas perdonad, voy a instalar esta rom(actualmente estoy con la pro2V5 de acura, pero por temas de temperatura y rendimiento de batería voy a probar nuevas) . Mis preguntas son :
-que bugg tiene (ya sean pequeños o graves) - que tal de temperatura, se calienta el movil? - respecto a la batería que tal va pasa de las 4h? -que tal la cámara y el sonido (con los auriculares) muchas gracias por las respuesta. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 aún está verde. Yo la uso para el día a día pero le falla el despertar de la pantalla. No se calienta, la batería iba mejor con la 5.0.2. La cámara y sonido bien, como cualquier stock. Fluidez por encima de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de hoy y sigue igual el tema de la pantalla... Me cambio de ROM mientras lo arregla, seguiré atento por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al parecer ya encontraron solución para lo de la pantalla, dicen que servirá para 800, 801,803 y que tal vez en 802, no servirá en va ni ls, esperemos haber si se soluciona, lo veremos en la próxima build, del 7 u 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la información. Ya se puede dejar activo el dt2w, pero no funciona el doble toque
|
|
|
|
Si, por eso digo, que tal vez en la del 8 o a menos que suban una mañana, ya ves que son cada 2 días
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa exactamente con el tema pantalla, que al tener el double tap para despertar se enciende de repente o que? No me entero muy bien y quiero estar seguro ya que esta sera mi siguiente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me encuentro en cloudyG3 2.2, para flashear esta necesito hacer algo en especial? Es que no se si de kk a llp es lo mismo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 14/04 y Fc de los servicios de Google todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la 08/04 ya que comentasteis que funcionada el dt2wy todo lo demás. Se OS suele calentar? Por ejemplo como ahora al estar con el navegador, Flipboard, etc esta un poco caliente por detrás.. Y otra, cuando os dura la batería/horas de pantalla? Con un uso medio no le saco mas de 3h y media de pantalla..
|
|
|
|||
|
Cita:
Eso era antes, con la última nightly está solucionado. Cita:
Qué me corrija alguien si me equivoco pero es siempre igual, autorec para downgrade el bootloader, flashear el recovery, y luego ya rom y GAPPS. Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Como apunte, tengo una carcasa de incipio fina, siempre aumenta algo la cifra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado, el problema era que estaba flasheando gapps de 5.1 en 5.0.saludos
|
|
|
|
Doble toque para despertar solucionado con la de ayer. Levantar el dispositivo para despertar, ya queda poco... Falla 3 de 5 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.1.1 de ayer y el doble toque para despertar no hay manera de que me funcione...
|
|
|
|
Prueba con una instalación limpia. Aquí funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, venía de la EvoMagix SL
|
|
|