![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende.
es mas viejillo Enjoy-it va a poner ese porque le dio buenos resultados con la batería. En cambio yo he puesto el K12O porque a mi es el que mejores resultados me dio con la batería. Cada móvil es un mundo. Obviamente al ser mas viejo, seguro que tiene menos mejoras que los mas nuevos La cuestión es probar. Cambiando el Kernel no se pierde nada, ni apps ni configuraciones ni nada. y siempre puedes volver a flashear el que tienes ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
como lo cambias a FOP, con que programa??
|
|
|
|
desde el recovery,es un update.zip
|
|
|
|
Si nO???
Joder, y yo haciendo movidas conel root explorer, que una vez casi me quedo sin IMEI.... ![]() Y ese update zip de donde lo has bajado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar con este si quieres: CSC_I9000FOPJP3.rar Descomprime en el ordenador. Es un archivo .md5. Osea, abres el ODIN, pones el archivo en el apartado CSC (sin marcar re-partition, ni PDA, ni MODEM) conectas el m´´ovil al USB en modo Download. Le das a START. Y ya está. Viene explicado en el tuto "pasos para..." de mi firma en el apartado cambio de CSC. |
|
|
|
Ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
usa este desde el recovery porque con el otro se te borra todo o eso tengo entendido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo es el que pongo siempre y nunca me ha dado problemas. |
|
|
|
He usado el de Miorat con Odin y te hace un Back up por lo que veo, como si cambiases el lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha cambiado algo???? a parte del csc claro |
|
|
|
|
Cita:
la dejo asi que de tanto tocar aun me lo voy a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejej para mirarlo abre el dialer del teléfono y marca como si fueras a llamar... *#1234# Y ahí te pone el CSC que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se, pero yo tengo la v58 de serie, he desinstalado bastantes aplicaciones de las que yo no iva a utilizar que venian, sin lag fix activado y el gasto de bateria me esta dejando alucinando de momento. el movil esta al 88% y lo desconecte esta mañana a las 8 del cargador. Digamos que en 9 horas me ha gastado un 12% joder esta que te cagas... el uso ha sido normal-bajo en un sitio donde la covertura era casi nula. Sera alguna aplicacion de las que lleva de serie la v58 y que yo sin querer la halla desitalado??
|
|
|
|
jpu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tengo la rom un pokito de to jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por aquí.... [Idea] RECOPILATORIO de KERNEL´s esta en construccion pero ya hay unos cuantos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto no habia cambiado cambiado el CSC, llevaba el que monta Criskelo, ahora llevo el FOPJP3 Tambien acabo de cargar el K12T, si con esto no bajo el consumo, tendre que plantearme un flasheo partiendo de la JPU limpia..... cosa que no hice cuando cargue la V56, tenia la JPU+V35... solo me falto eso. Gracias de nuevo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |