Viejo 14/02/11, 13:17:11
tager6 tager6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Presentación y consultas

Hace dos semanas con la oferta de ECI me compre mi anterior folio. Digo anterior folio xq el viernes por la tarde tuve q ir q descambiarlo xq se había vuelto loco al 200% Los botones tenían vida propia y no había forma de hacer nada con la tableta. Instale la mod 1.3d y ni con esas volver a la ROM de Toshiba me costo 2 horas de reloj teniendo q subir y bajar varias veces de la original a la 1.3d y viceversa.

Gracias a los post q algunas personas han ido abriendo en el foro y viendo q no era el único al que le iba mal la tableta me decidí a devolverla y probar suerte con una nueva (la primera q me lleve una vez en casa comprobé q era una devolución) y todo ha cambiado a mejor.

No se me ha colgado ni una sola vez, los botones van de maravilla, puedo ver videos sin problemas, no me refiero a videos en internet si no a ficheros, se oye bastante bien con los cascos y tan solo me falta probar el HDMI. El WIFI nunca me dio problemas con ninguna de las tabletas.

Lo malo q tiene estar con la ROM original es q no tienes acceso al Android Market y no soy capaz de descagar nada para la tableta.

Todas las webs q he encontrado son de pago, incluso para aplicaciones gratuitas , he buscado y rebuscado en el foro durante todo el fin de semana y las opciones q se citan en el foro para descargar aplicaciones con alternativas al android market a mi no me funcionan.........

Alguien me puede decir donde puedo descargar aplicaciones en mi PC??? Me da igual tener q copiar luego las aplicaciones a mi tablet.

He leido q con una aplicación llamada ASTRO puedo hacer una copia de seguridad de la aplicación en cuestión en mi telf y puedo usarla en mi tableta, funciona de verdad???

Gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias a vosotros he dado una segunda oportunidad a mi folio y estoy encantado!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 16:49:09
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Felicidades por la segunda oportunidad, como market alternativo, todos los puestos en my post funcionan actualmente pero de todas maneras para instalar aplicaciones sin el market puedes:

- Encontrar el link en internet bajarlas con el browser del Folio e instalar desde ahi, funciona con todos los ficheros que acaban en APK directamente.
- Hacer una copia con el Astro como bien dices y pasarla al folio por USB e instalar
- Bajartelo en tu PC y pasarlo por USB
- Incluso puedes enviarte el APK a tu cuenta gmail por correo y desde el cliente gmail de la tablet instalarlo.

Aqui tienes un link intersante:
http://www.mpadgett.net/Android
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:56:21
tager6 tager6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
Gracias Viaper! He buscado y rebuscado una aplicación sobre todo: JJ Comic Viewer y no la encuentro por ningún lado y donde la encuentro hay q pagar por ella.

Gracias por el link Viaper tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:12:49
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Yo utilizo el ACV (android comic viewer) para los Comics, la JJ no la he probado, te lo digo por si esta la encuentras mas facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:40:59
er_luqui79
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola. En esta pagina hay bastantes cosas para android y gratis. Se descargan y lo instalas. Son .apk
http://download.pandaapp.com/?app=so...roller=android
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:40:56
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Versión de ROM: FolioMod 1.4d by Dexter
Versión de Radio: Frecuencia modulada
Tu operador: Yoigo
También puedes utilizar applanet, apktor o similares.

Sent from my Folio 100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Reglas de Mensajes