![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias chavales!! sube a 31 euros la donación a la Cruz Roja!!!
![]() cada alta que realicéis en HTCMania, 1 euro de donación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos....lo dejamos aquí y continuamos con la cuestión del hilo.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la solicitud de portabilidad.
Solicité la portabilidad desde orange el viernes por la noche, y a mi no me ha llamado mi antiguo operador ni me ha mandado ningún correo o aviso pepephone, ¿es normal?.
Un saludo. EDITADO: Ya he hablado con ellos y me han mandado el correo con la fecha estimada de portabilidad y confirmación de que todo ha sido recibido ok. Última edición por jesusmata Día 14/02/11 a las 11:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... y el establecimiento de llamada?
yo no es por no fiarme..pero parce que tiene algo de trampa. He leido la mayoria de los post de informacion y no indica nada de esto. si bien te cuesta 3 centimos la llamada, con lo del establecimiento de llamada puede subir bastante... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado: como casi todas. Su te engañan, te engañan todas. Solo conozco una tarifa sin establecimiento.
|
|
|
|
en efecto, el establecimiento de llamada es el estandar en todas las compañías, 15 c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acababa de hacerme de Pepephone mediante la tarifa Cobaya de Htcmania, recibi la tarjeta el miercoles y a los 3 dias me encuentro con una tarifa aun mejor.
No se porque pero desde el principio una compañia con un tio con una camisa de lunares tan folclorica no me inspiraba mucha confianza pero no llevo ni una semana con Pepephone y estoy muy muy contento de haber dado el paso. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, detrás de Pepephone está Globalia, compañía dueña de AirEuropa, Halcon Viajes, TravelPlan... es una compañía enorme http://www.globalia-corp.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los factores que mas me llamo fue el hecho de que tuviese la cobertura de Vodafone, ya que donde yo vivo ahora, Orange (y por lo tanto Simyo, compañia que tenia hasta hace unos meses) tenia muchos fallos de cobertura y perdi muchas llamadas. Ahora todo va genial. Viva el tio de la camisa de lunares!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me encanta el panel de control de Pepephone... todo tan sencillo, tan claro, tan accesible... acostumbrado a sufrir el de Movistar, esto es canela fina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola A mi tambien me quedan unos 5 meses de permanencia y según mi vodafone la penalización es de 70 euros, cuanto tiempo dura esta tarifa??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tú lo has dicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi novia ya esta en proceso de ser pepephone y no hay marcha atrás eso seguro así que puedes sumar otro eurito para cruz roja. Enhorabuena. Y yo, en cuanto solucione mi tema con robafone que ya van 3 de 3 meses de llamar y llamar para que me recalculen la factura y curiosamente siempre se confunden a su favor. Ya está bien no? Menudo cachondeo, y encima una panda de incompetentes la mayoría de con los que hablo que me cuesta llamar cada vez mas de 5 veces hasta que se enteran o se quieren enterar, que verguenza, como se nota que tienen los mejores teléfonos y que tienen clientes "de sobra", si todos hicieran como yo de mirar al 100% de la factura estos no ganarían tanto. Pero eso no suele pasar, somos minorías los que estamos disuestos a gastar el tiempo con quejas, incidencias y reclamaciones y de eso abusan.
En fin...un saludo y de nuevo enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el anterior post de la tarifa cobaya había un excel que creo que había hecho jorge, y he intentado editar el excel para comparar el ahorro con esta nueva tarifa pero no puedo, mis conocimientos de excel son excasos.... a ver si alguien puede subir una nueva hoja con la nueva tarifa y hacer las comparaciones de lo que pagamos actualmente y lo que nos ahorraríamos. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Creo que he conseguido cambiar la tarifa anterior por la actual. Revisar los datos porque creo que no da el importe exacto de las llamadas.... http://www.megaupload.com/?d=7SRO3VHO Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya recibi mensaje, llame para pedir la microsim y cambiar direccion de envio y datos del familiar que me recoje la sim.
Lo que a las tres cuando mire mi pepephone , el estado era en "almacen" , y ahora me pone "cancelado" entendeis el porque.... creo puede ser que el tramite era para sim normal pero al cambiar a mitad de la mañana, se cancelo envio para cambio a microsim....veremos mañana que pone, llamare, pero eso si al numero movil que es lo mismo que 902 hoy estuve como 15 minutos y a este paso me dejo una pasta entre penalizacion y 902 un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |