![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
estoy instalandola ahora mismo, lo de la actualizacion, como la pongo, tambien desde el recovery. |
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que todavia no entiendo, el puñetero LagFix.... ¿Como se si yo lo tengo activado o desactivado? He visto que en si inicias en Recovery hay un apartado de LagFix, pero no me atrevo a tocar nada ahi... Si no he hecho nada, solo instalar de cero la ROM de Criskelo, ¿tengo LagFix activado o desactivado? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mientras sea un .zip y criskelo no diga que hay que descomprimir, siempre desde el Recovery.
|
|
|
|
Como vais con la bateria, a mi sin WIFI, con datos 3G activados y casi en reposo, me voy a un consumo por hora del 5%.
Es mucho, poco en la media? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puse el JPD y mejoró bastante, te lo aseguro. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Hola, necesito me digais como instalar otro modem, ya que esta JS5 se bebe la bateria, la otra JS3 con el mismo modem JPY me duraba el doble, pero ahora en 4 horas de uso ya voy por el 79%.
Otra cosa, para los que utilizais el beautiful widgets, he actualizado a la ultima version y ahora no me deja descargar los skins, y de vez en cuando me sale un mensaje diciendo que quite el widget y lo vuelva a colocar para actualizarlo, se que criskelo tubo un update con este problema en la JS3, no se si en esta os pasa lo mismo??? salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a las Beautiful, a mi me pasaba lo mismo, no podia bajarme Skins, asi que al final he prescindido de sus servicios y me he acoplado las Fancy.... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese 5% me lo hacía con el JPY. Cita:
|
|
|
|
Aqui un va aprendiendo cosillas y cuando piensa que con eso le vale, sale otra cosa interesante...
Lo de la baterial y modem me interesa mucho tambien. Yo llevo un consumo de 20% de bateria en 4h y media, con un uso medio-bajo, activados solo datos 3G y Bluetooth. Tambien es verdad que donde trabajo hay poca cobertura, vamos que hay G y justo justo, y la cobertura de vodafone tampoco es excelente, ya que he leido que tambien influye negativamente en el consumo de bateria el "modem" que tengo instalado es el I9000XXJPY ¿Me recomendais cambiarlo? Siempre pensando en ahorro de bateria... |
|
|
|
a tope
|
|
|
|
|
Cita:
Si, el JPD consume menos, aunque el 1% me parece muy poco.... esta tarde me temo que toca instalacion nueva de ROM V56 + V58 + Modem JPD desde la JPU ciertamente me parece bajo el 1% pero demasiado alto el 5%.... algo llevo mal en mi movil. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y otro mas que se cambia la Fancywidget, que el beautiful estaba siendo muy full full ![]() thanks |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Enjoy-it
Vamos, que entiendo que para inslarar el nuevo modem hay que instalar todo desde cero y perder todos los cambios que tengamos hechos, etc, etc, no?? O siemplemente vale instalar un modem diferente por Odin o recovery y listo? Entiendo que el que hablais que consume poco seria el ZSJPD |
|
|
|
bastante bien de bateria y super fluida , una maravilla de gps por barna , maravilloso
|
|
|
|
|
Cita:
bajatelo desde el tuto de miorat y lo instalas desde el CWM, yo lo acabo de hacer y tengoel telefono al 70%, voy a ver que tal se comporta ahora. PD. no pierdes nada |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||