![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo no he probado a meterlo en agua ni lo pienso hacer (visto la mala experiencia de algunos, con el agua, y con la garantía). Otra cosa es que le caigan gotas de lluvia, vaso con líquido... por accidente Aquí tienes una prueba para comprobar la estanqueidad de fábrica del Z3. Si la prueba no fuera OK, entonces ya viene mal de fábrica http://www.grupoandroid.com/topic/11...ion-anti-agua |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Con apuntarse a la promo no hay problema, el problema es que no se sabe cuantos smartwatch quedan aun "libres", jejejeje
|
|
|
Cita:
![]() http://www.grupoandroid.com/topic/11...ion-anti-agua Si la prueba te sale correcta, pero metes el móvil en agua y se "ahoga", te van a echar a ti la culpa por no cerrar bien las tapas o cualquier otra cosa Yo, aunque estuviera dentro del plazo de desistimiento, no diría nunca que lo devuelvo porque lo mojé y se estropeó, por si acaso |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El de mi chica, solo lo lavé bajo el grifo, como digo. Estos que he recibido hace un rato pues...ya veremos lo que va surgiendo. Yo no tengo miedo a mojarlos, la verdad. |
|
||||
|
||||
Bueno, recogidos los dos Z3 en correos. Ya estoy actualizando el mío a lollipop y luego me pondré con el de mi chica. Eso si, me han llegado con dos pegatinas de "logística icp" tapando los precintos de la caja que, si o si, estaban abiertos. No se si los abren para meter los protectores de pantalla o que pero...en algún momento los han abierto, claro está. Os han llegado a vosotros así?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola Yunior, ya te respondí al primer post, pero te copio y pego:
A mi no me llegó el SMS hasta un día antes de la entrega del móvil. Pone: "Orange. ASM (tlf...) te entregará tu pedido ... en 1 día laboral. Ten preparado DNI original del titular de la línea" |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me quedo más tranquilo, claro al no devolverme la pasta como a algunos compañeros entonces quiere decir que todo va bien, veamos lo que tarda, gracias y saludos!
|
|
Los protectores para la pantalla y para la parte de atrás del móvil. Con los recortes para el objetivo de la cámara...
|
|
||||
|
||||
Donde esta la promo del reloj que no lo veo? Parece que han rebajado el precio a 335
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha hecho efectiva la portabilidad pero no me ha llegado la SIM/Móvil, he llamado y me han confirmado que hoy seguro que no me llega, mañana ya veremos. Que hay una incidencia masiva. A ver mañana que pasa. La línea es mi línea principal, es decir, estoy incomunicado por su incompetencia, no es de recibo sabiendo que hay un problema no prolongar la portabilidad para dejar a un cliente sin servicio, en fin. |
|
|
Cita:
http://www-support-downloads.sonymob...Callcenter.pdf El precio de 335 está desde mediados de la semana pasada, más o menos |
|
||||
|
||||
Bueno pues comprado, menuda web mas mala tiene amena para comprarlo. Visto los problemas de pago cancelado lo he pedido contrareembolso, esperando noticias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y que tiempo se tarda en recibir la factura desde que compras el móvil?
|
|
||||
|
||||
Se ve que están teniendo problemas porque yo el pedido del día 1 me han dicho que a más tardar me llegara el lunes que viene. Cuando ya aparecía como que estaba en reparto y me hacían dicho que el miércoles me llegaría :S
|
|
|
|
Cita:
Si lo dices por la promo del Smartwatch, una vez recibido el móvil tienes que llamar a Atención del Cliente y pedirles "justificante de garantía" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|