![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede editar el primer pos,i arreglar los links y la info?
Sería de agradecer. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la ha probado ya? Salu2 EDITO: ya he visto que hay varios foreros que la han probado y la han llevado a 1,8ghz ! Alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Buzz de Apache14 a v1.2.3r2, con mejoras interesantes:
-- Fix Youtube Playback bug with 1.32 libs -- Updates Interactive -- On-demand default max is now 998mhz (not ~800muz) -- Merge from newer HTC source (speedy) -- Speed Improvements -- Camera improvements -- IPV6 is on ![]() Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
[KERNEL]Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.3 [8/02/2011][KERNEL]Buzz OC/UV 1.22Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.3 [8/02/2011] Última edición por assal Día 09/02/11 a las 09:46:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assal su comentario: | ||
|
|
|
Gracias chicos esta tarde probare estaos kernels a ver que tal van si se sabe algo mas de el rendimiento de ellos y tal postear. Gracias Assal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo la rom core droid 2.3 y queria cambiar el kernel, por el de buzz creo que la descarga correcta es la de
Kernel para ROMS SENSE http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buz....1.4_OC%2B.zip ¿Me equivoco? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes los enlace unos post más arriba (en el nº 64). Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 14/02/11 a las 00:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Dos cosillas: Por q hay una diferencia en el peso de las Kernel entre las kammas y las Apache de casi el doble?? las kammas son de 4 y pico megas y las Apache 2 y pico. Lo otro es q tengo la kamma, he intentado pasar a esta version apache y se me ha quedado colgado en reinicios, he tenido q poner la kamma otra vez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo twngo un problema desde que meto kernels OC, y es que si activo el setcpu, al cabo de unos segundos se congela la dhd... y tengo que quitar la bateria.. osea que no me deja subiar a 1,22 o 1,5... tengo que poner la rom tal cuasl y no tocar el setcpu para que me vaya bien , que puede pasar? tengo la revluiton hd 2.0.11, pero me a pasado en todas las versiones desde que salio el primer kernel oc...
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba la Coredroid 2.4 a ver que tal te va. a mi me va perfecta. Ahora le puse el kamma 1.8 por cosas de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda, aver si me la podeis responder.
Actualmente uso la ultima nightly build de cyanogen (cm 7) y actualmente e visto que no salen kernels de buzz para versiones CM... ¿Que kernel me recomendais o donde puedo conseguir una buzz modificada para builds cm? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavía no lo he flasheado, así que, no te puede decir nada. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernel SENSE me recomiendan, pk instale la
Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010] pero no me buteo el sistema, y tuve q hacerle restore Dx. De antemano gracias , Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos CyanogenMod 7 han publicado un kernel en XDA que tiene un rango de funcionamiento entre 122Mhz - 1.8Ghz.
El enlace aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973276 Voy a ver si lo pruebo. Saludos, folgui. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Me podriais recomendar un kernel recien y que me funcione con esa rom? (es que soy mas de roms oficiales) Última edición por lord_tibby Día 28/02/11 a las 16:07:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |