![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda .. flashie philz recovery pero me da error
E: cant mount y muchos ..etc..etc..etc... que sera ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio...menuda actualización de tapatalk, todo perfecto por ahora menos la grabadora .. eso si si alguien sabes si se quita la barra de brillo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado que el brillo vaya como Dios manda?
Con otras versiones de ésta rom no había manera de dejarlo en automático |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto podeis poner el reloj en el centro , el 3 battery , etc ...
https://www.dropbox.com/s/mga5cnhn76...%20S6.zip?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adios
Última edición por danivancouver Día 22/05/15 a las 22:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio se me quito un par de veces pero desde esta mañana ya no se me quita me va el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los video son ventanas emergente... no me suena haberlo visto en otras rom del note 3, eso es del s6 o yo q no me habia fijado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://samsungviet.vn/threads/tong-h...3/#post-171710... igual a alguien le interesa este enlace.. solo q no se si funciona en la rom de dani al ser retotacada
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que en mensajes, hay 9 mensajes con numeros empezados en +1......, en ingles y del 26/11/2013, os ha salido a alguien más.
Sabeis si se puede instalar una apk de fuentes que colgo un compañero unos post mas atras, es que ahora no encuentro donde estaba. No esta donde estaba antes. La rom genial, como siempre Saludos y Gracias Última edición por AAurora Día 04/05/15 a las 23:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Son de ejemplo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
al final puse la Tweaked_PORTED_N4_S6Apps_L_TW_ROM_BOA7_v3.7_by_g00 h que rom mas linda y fluida ... sin animaciones y uno elije las apps, lauchers y etc que usar con civato un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querias cambiar la data y cache en f2fs verdad? Usa esta versión https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.4.0-hlte-4.4.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He estado leyendo y que me tengo que bajsr xq es un poco lio con las correcioned para instalar y que quede lo mekor posible ya que quiero que este lo mwjor posible y en donde lo descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
.. estas en base lollipop? Que recovery tienes ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la stock rom android 5.0 polaca pero la segunda que publicaron y recovery ninguno esta solo flasheada con la stock rom
|
|
|
|
Una pregunta chavales, los que venís de chupa chups 6.1, que cambio más significativo es el que notáis o veis para cambiarla por esta rom? Aparte de que somos unos frikis del flasheo y de las novedades jejejjee
Un saludo PD: he leído que ya mismo hay una 5.1 port? Es también del s6?? Si me podéis comentar algo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ultimo twrp instalado y los nandroid perfecto no hay problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
[5.0.2] Port S6 Beta 2 Darklord [03/04/2015]
Cita:
Yo también llevo el último, pero las fecha no coinciden. El nandroid perfecto. Saludos y gracias Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»