![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parece que voy a probar a hacer un full wipe. Incluso formateare la SD a ver si funciona mejor y es el causante de los problemas... Luego comentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 35 al girar el tlf la rotacion iba al reves. Ahora con la 36 vuelve a funcionar bien
|
|
|
|
La 34 da un rendimiento muy bueno, la batería dura bastante y no tiene FCs ni reinicios raros.
Lo único que echo en falta en el teléfono, el descubrimiento de la agenda al ir escribiendo los números ( o letras ). ¿Alguien sabe como activar el autocompletado de agenda en el marcador ? |
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 dias que not engo reinicios y estoy con la 34 va de lujo, me encata como va y la bateira se nota bastante es casi igual a la CML en bateria..
lo unico qeu cuadno lo desbloqueo se atonta pero es porque lo tengo a 128 con la pantalla apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no me dura tanto como la CML. La única que me dura igual es la firetrap (froyo).
De todas maneras esta va muy bien. Sigue sin funcionar bien el street view, es decir, veo bien el lugar y puedo girar los 360 grados pero cuando muevo el muñequito naranja y comienza a mover la imágen, ahí me da fc. Se ve que falla cuando tiene que buscar y descargar los datos de la nueva dirección. Sigue sin mostrar los gráficos 3D en el quadrant. Acabo de probarlo en la 37. |
|
|
|
¿Qué Quadrant usas? Porque el Standart sí que los da. El problema es que el Quadrant Advanced no lo han actualizado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el advanced. Pero ese mismo en el firetrap me muestra los gráficos 3D.
|
|
|
|
Porque Firetrap es Froyo. El Quadrant no se ha adaptado a Gingerbread en ningún terminal hasta la última versión que han sacado (pero sólo la versión free). De hecho, instálate la del Market y verás cómo la parte del 3D funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, con el standard funciona. Lo que me llama la atención es que con el standard me da menos velocidad que con el advanced... jaja será que hay que pagar para que vaya más rápido ?
|
|
|
|
Claro jajaja Es lo suyo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a 39... haber que mejorias veo... lo que mas me interesa la voip...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el voip ? Todavía no la bajé. Espero que lo puedan hacer funcionar con el auricular porque no logré hacer que funcione con ningún programa, siempre sale por el parlante, ni siquiera el fring. Pero bueno, poniéndote los cascos funciona bien y realmente las tarifas para llamar a tel de línea son muy baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el simplesip funciona muy bien por lan y vpn
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale el sonido por el auricular ? mira que todos los que probé salen por el parlante. Limitación de hardware leí por ahí.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le puse 7 escritorios al boston pero al final volvi a dejarlo a 5, ahora no me acuerdo como lo hice. Alguien le suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del launcher que tengas. Busca en los ajustes del propio launcher, o sea que si tienes el adw en el menu busca "ajustes adw", o algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese lo de poner mas escritorios, hay que ir desde cualquier escritorio al boton menu, alli poneis editar y os apareceran los escritorios en miniatura y en los lados unos signos +. Con eso ampliareis vuestros escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que me viene con el cyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy mas enganchado a esta rom los juegos van muy fluidos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»