![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cachanilla y si agregas todos los mods de una ves a la rom te lo agradecería infinitamente!
|
|
|
|
|
|
Última edición por cachanilla86 Día 05/05/15 a las 08:26:48 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
Lo ultimo que has puesto es para bl cerrado o abierto o ambos? Y alguien que pueda comentar si va bien va mal etc
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo único que extraño de Kitkat, es el toggle de sonido, es muy engorroso ponerle en vibrador. Ya que llevo un mod para que el volumen que bajo sea el multimedia. |
|
|
|
Pues solo deberia usarse en bootloader bloqueado, por que al final te va a instalar el kernel stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo BU y he estado instalando todas tus actualizaciones que haspublicado y no me ha dado falla, quieres decir que esta última versión no debería instalarla en mi Z2 con BU?
|
|
|
|
Al final tendras que poner el kernel que quieras, por que en el .zip incluye todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdona @cachanilla86 no entiendo muy bien esto último.
Yo tengoel BL desbloqueado y también he estado metiendo tus roms... ¿Esta última no es compatible? 😩 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso de que sea compatible o no es por que al ultimo cambia el kernel al stock, aunque no se si lo haga ni recuerdo advertencias del hilo oficial de PRF Creator. |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo desde la versión anterior sin perder datos y aplicaciones que tengo ya instaladas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede nada mas flashear sobre la. 726 o hay que hacer downgrade a 4.4.2 y todos los wipes?
|
|
|
|
Yo he hecho wipe caché, wipe dalvik, luego he instalado el zip y ya está. Funcionando y sin tener que hacer downgrade o volver a reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esta compilacion ? conserva lo de la anterior?..
anteriormente dijiste que subirias la rom con xposed incluido modulos el xperia tv etc.. vuelvo a mi pregunta capo que trae incluida esta rom? de antemano gracias tu anterior version me va de maravilla |
|
|
|
En otro hilo han puesto las novedades. Aquí dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=7 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si vengo de ultímate z ?
|
|
|
|
Si eres root y tienes recovery no tienes problemas. Pero en este caso tienes que hacer los tres wipes. Una instalación limpia. Yo también vine de la Ultimate cuando instalé la 690. La primera de todas las de Lollipop.
Última edición por jgomezdi Día 06/05/15 a las 10:16:54 |
|
|
|
|
El Changelog se publico hace unas horas: http://talk.sonymobile.com/t5/Softwa...980932#U980932
Si, tiene todo o incluso algunos extras como el Xperia Share. Cita:
Lo que esta al principio del hilo es lo que incluye. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro !! agradecido enormemente una ultima pregunta algun hilo
para instalar Xposed en esta version que sea seguro de antemano gracias |
|
|
|
|
PARA TODOS
Cita:
Este es el hilo OFICIAL de Xposed para Lollipop: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Descarga el .zip y el apk, instala el .zip por recovery. Eso hara que Android empiece a optimizar apps y se caliente, consume bastante bateria asi que empieza con al menos 50%. Luego instala la aplicacion y reinicia, luego instala algun modulo y recuerda reiniciar. No mas fixes o soluciones, solo el .zip y app de Xposed y es todo. @609125 Reinstala todo, tu ROM ya tiene muchos parches y va a ser dificil que te funcione el Xposed nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cachanilla86 una duda con el nuevo firmware la 1.28 si instalo el Xposed sigue dando el boot loop o ya hay solucion para esto por que no he querido actualizar a 5.0 por la falta de algunos de mis modulos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»