|
|
||||
|
||||
|
Es cierto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llevo el firm v1.0.9.27 y la v1.4.341 de @MrPostman, así que lo del cierre forzoso será cosa de Xiomi; nada que ver con el firm, supongo yo. A ver si mañana encuentro un rato para hacer un update a la app, y luego un downgrade de nuevo a la v1.4.341, que para mí las notificaciones son primordiales. Gracias por los reportes ;) Sigo con la intriga de saber las novedades en el nuevo firmware... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast Día 04/05/15 a las 23:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización! Veo que esta versión de google play no incluye la báscula, tal vez esa sea la explicación de por qué no salió en la tienda Mi. Igual se les ocurrió hacer una especie de versión mas occidental eliminando opciones... Como tambien tengo la báscula he vuelto a la versión anterior. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir dnd comprar la bascula?
X más que miro, no para de llevarme a sitios que es todo publicidad 😬😬😬 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto a mirar también pero ni zorra de donde comprarla, en cualquier caso si quieres crea un tema nuevo que a mi la pregunta me interesa mucho, pero no quiero petar este hilo (que es únicamente de la aplicación).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005515 Seguimos con el hilo de la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se le ha descalibrado la hora porque hoy me ha sonado antes cuando esta puesta hora fija. Como se pone en hora la miband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede configurar. La debería detectar automáticamente al sincronizarla con la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la misma combinación (Lg Watch R y Mi Banda) y hay una cosa que me tiene muy mosqueado. La pulsera me contabiliza a lo largo del día casi el doble de pasos que el reloj, te pasa a ti también?
|
|
|
|
Quizás me cuelo, pero tenemos notis en la 614? O aun nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos no. Lo pone ya en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión sabéis como se ve la gráfica de toda la semana?
|
|
|
|
|
|
La miband cuenta de menos, cuando corro y llevo el Garmin por GPS nunca da lo mismo, ayer 10km corriendo y miband me contó 7km corriendo, lo q no se si contó algo mas andando porque fue al mediodia y ya había andado bastante.
El próximo día me fijo los km de inicio y de final, y del Garmin si me fio. Por cierto el viernes perdí la mía, la pastilla, haciendo bici, también es verdad que hice la cabra de lo lindo, demasiada trialera, ahora ando con la de mi chica, para q tengais cuidado q se salen que da gusto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»