|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero se arreglo el problema de los vídeos lentos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stoneker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
durante unas semanas he probado todas las roms pero siempre vuelvo a esta, para mi és una pasada, y con el Atom Kernel va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez es impresionante, la RAM libre es muy buena. La bateria es muy buena tamb. Ningun cuelgue o reinicio. Su personalizacion es muy amplia y la posibilidad de usar los temas de CM12/12.1 lo agranda aun mas. Realmente muy conforme, esperemos q con el pasar del tiempo siga funcionando igual de bien.
|
||||
|
||||
|
Caso contrario, si te queres arriesgar, segui este hilo donde tenes todo lo q necesitas saber: LINK AQUI! Saludos!
|
||||
|
||||
|
De antemano te aconsejo q si directamente no sabes q es un "bootloader" no le metas mano al equipo.. Es una recomendacion.
Caso contrario, si te queres arriesgar, segui este hilo donde tenes todo lo q necesitas saber: LINK AQUI! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es ke no sepa lo ke es el bootloader lo tengo desblokeado y con lollipop solo pregunto si aparte de la rom y las gaps hay ke instalar algo a mayores,me imagino ke lo del bootloader te referiras a ke tienes ke tener una stock de lollipop si o si ya que son distintos de kitkat a lollipop
![]() ![]() Asi q si ya pasaste por Lollipop stock podes flashear la rom tranquilamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción o no se si tiene de adelantar/retroceder pista de musica con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! PD: En breve actualizo post, salio nueva BUILD.
|
||||
|
||||
|
actualizada la roms a la version 5.4.4 amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (08-05-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - r1 - v5.4.4] CHANGELOG:
(Click para mostrar/ocultar)
LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me eche una manita con los wipes cuales debo de hacer y en que orden gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |