![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Luis, maravillosa tu rom, va fina, y aunque hoy es el primer día que la uso, el consumo de la batería es bastante bueno, ya que tengo la bateria del movil reventada y ha durado bastante mas.
Dos cosillas: El cambio de datos de wifi a red, lo hace muy lento y ha habido una ocasión, en que no tenia datos ni en 2g ni 3g, me da la impresión que algo no anda bien por ahi. Suelo usar Screen Mirroring con la televisión y no va, no he podido hacerlo funcionar. Por lo demas perfecto, muy rapida, de lo mejor que he probado. Agradecerte tu aporte con esta Rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok porke yo me suscribi ya a tu canal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado!! Mil gracias.
|
|
|
|
ya vi el video, subiste tambien el del mr mody, tengo ganas de probar esa pero ahorita quiero ver la de luisnene si da el rendimiento que busco me quedo aqui un rato
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McPatriot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
alguna configuracion que me recomienden para el boeffla, no juego mucho, quiero que la bateria me aguanta todo el dia... con la que traia antes lo lograba a estirones, haber esta como nos charcha mañana desde temprano... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajajajajajaja, yo el princess punt y por mi hija que la hace reir... yo si acaso el emulador de N64 N64oid y un buen smash bros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Don Rigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme a sobar sólo quiero decir una cosa.......Estoy FLIPANDO con ésta Rom.....
Es espectacular....... ![]() ![]() ![]() Te superaste Luis........ ![]() Buenas noches |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Por Probar Sinceramente! Y gracias por Seguir la Rom y Tener la Firma! Puedes creer que estoy haciendo algo........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te olvides de la 4.3........si puedes por supuesto.... |
|
|
|
Heee luis no puedo poner la firma yop como se hace. Asi lo mañana la pongo cuando llegue a casa lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(seguro esta en un lugar mas q visible) pero no me entero u,u
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1430788017753.jpg 7 reinicios... la voy a instalar haber si me equivoque en algo... instalando desde 0 otra vez...
|
|
|
|
Ven me sale asi cuando lo hago ahora por el celular
|
|
|
|
|
|
Luisnene, felicidades, magnifico trabajo, todo ok con kernel boeffla 6.5 y de las animaciones me quedo con la primera, gracias.
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema