![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando problemas la cámara y la grabación en FHD? Yo estoy muy tentado de probarla por los comentarios pero mi cabeza dice que espere a la primera estable...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tendré que hacer una instalación limpia como dices ... buffff que putada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalar la última versión que figura en el hilo de XDA y me surgen varias preguntas.
El root lo he activo haciendo los toques en el número de compilación y demás pero cuando abro el Titanium me dice que no tengo acceso root, entonces como puedo tener acceso al root? Luego los temas solo me sale en default y no me salen más para cambiar como he visto en mensajes anteriores. La ultima es que no encuentro donde desactivar la vibración del teclado cada vez que se escribe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos días con ella y va fenomenal, pero cuando quiero reproducir un vídeo, no me salta la ventana para que seleccione el reproductor que quiero usar (tengo reproductor MX y VLC), sino que lo reproduce con el navegador. ¿Cómo puedo cambiar esto? Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta página encontrareis todas las GAPPS. Instalar las PICO, o las PICO UNI. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
2-debes instalar un tema para que te aparezca en el apartado temas, en GPlay busca "cm12 theme" y te saldrán cientos de ellos 3- si estas usando el teclado AOSP/Google, teniendo presionada la "coma" ( , ) te sale.un engranaje, desde hay puedes acceder a los ajustes del teclado, luego vas a opciones avanzadas y en duración de la vibración pon 0ms |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM y en lineas genera!es va bien aunque launcher que trae lo he cambiado por nova porque hay veces que no me salían los iconos de las aplicaciones y las carpetas al picarlas se quedaban en blanco (me pasaba lo mismo en la tab 2). Ahora una pregunta, he hecho todos los wipes y aun así me siguen apareciendo fotos, carpetas de aplicaciones, etc. ¿Que debo hacer para que se quede totalmente limpia? En la galaxy tab2 cuando los hago se queda como una patena sin embargo en el s2 nunca lo he conseguido. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo este enlace donde vais a encontrar 5 de los mejores temas para Cyanogenmod 12 - Gem Emerald - Material Lollipop - Galaxy S5 con TouchWihiz - Flux http://www.tutecnomundo.com/top-5-temas-cyanogenmod |
|
|
|
|
Cita:
Los temas y teclado lo he solucionado. Con el root utilicé Root Checker y me dice que tengo todos los permisos pero el Titanium sigue sin funcionarme, ya probé desinstalar y volver a instalar y también detener y borrar datos pero sin resultados positivos, también flasie un archivo de Súper SU pero sin ningún resultado positivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la versión Pro 6.1.0, esa nunca me había fallado hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy leyendo en otros subforos problemas, y es cos de versiones anteriores, por lo que hay que usar las nuevas, y ya no hay ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima es la 7.1.1 que también soporta 5.1.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
OP actualizado con algunos temas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, después de esas pequeñeces que dije más arriba me va muy bien la ROM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema. Lo que si veo desde que la puse, es que de vez en cuando se bloquea sin venir a cuento, y me veo obligado a reiniciar "a la fuerza".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
|
Yo llevo 2 días con la última versión y hasta hoy me acaba de suceder 1 vez. No se porque sucedió.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema