![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Házlo cuando salgas porque en España al ser un operador virtual pepephone tampoco te podrás conectar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escrito un correo a pepephone a ver qué me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el tema del consumo de bateria que habia se a solucionado? creo haber leido por algun lado que si.
Si alguien duda entre symio y pepephone, otra razon para mi muy importante es que pepephone permite voip mientras symio no, y aunque lo permitiese con la red orange se escucha como el culo. Os lo dice un usuario de symio. En cambio lo he probado con vodafone y va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, el servicio técnico deja mucho que desear... He llegado a tener problemas incluso porque el propio "técnico" que me estaba atendiendo ni siquiera conocía las tarifas que tiene la empresa. Es uno de los motivos por los que quiero cambiarme Última edición por pubo68 Día 13/02/11 a las 13:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace diez minutos hice la portabilidad, cuando se reciben mail de tramitacion en marcha y numero de portabilidad, debo llamar para pedir microsin, cuando es operativo "mi pepephone"....
como los mail suelen ser automaticos, hice todo bien , pero como no me notificaron nada, pues no se... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una tabla galaxy samsung y me gustaria saber qué tarifas de pepephone serían las adecuadas para ese tipo de tabla.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se permite el tethering? No digo que lo vaya a usar a diario, pero hay veces que el router de casa me falla y suelo tirar de la conexión del móvil hasta que vuelve (cosa de media hora).
|
|
|
|
Hola, por tlf no te dan el número, ya lo he intentado. Osea que solo lo puedo obtener solicitando un duplicado??, pues tendré que ir mañana a una tienda. También he leído que el ICC no hace falta cuándo la portabilidad se hace de contrato a contrato, es así??, porque a lo mejor no haría falta ponerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon hablo como los indios a veces, hice todo hace media hora pero no recibi ningun mail, quiero el numero de tramite de portabilidad para pedir mañana la microsin
gracias |
|
|
|
gracias, ya está borrado, jodidos spammers
|
|
|
|
|
||||
|