![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Otra solución no seria "repararlo" con el PC Companion aunque tengo que poner la versión origina? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo hice la otra vez (antes de poner la de @juanpirulo) me instalaba la versión 14.5.a.0.242 eso si claro, no tenia dualrecoveryni tenia root, o sea como de fabrica,jaja ¿que me aconsejas? y que wipes tengo que usar ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
du battery saver
Prueba esta aplicación aunque yo uso la versión pro pero esta te vale, tiene un montón de funciones para ahorrar batería, aparte de acerté una carga completa, te dejo la captura, yo le hago una carga con esta opción cada mes o dos, y la verdad que va muy bien yo llevo mucho tiempo con ella,a parte que tiene un widget muy chulo para conectar desconectar el wifi, el sonido los datos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta aplicación el fin de semana y sino volveré a bajarme a 108 y hacer todo el proceso, MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar su batterystats.bin con la carga al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
levantando el post, que seguro que no lo habéis visto, jajaja ...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cerrar ya @chucky6600, mi batería ya marca 100% en verde, jajaja, por finnnnnn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que as echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final un día dejo de arrancar y tuve que llevarlo a cambiar, me pusieron batería nueva y a otra cosa mariposa, no conseguí arreglarla, quizas la jodi del todo yo mismo, pero bueno ahora a disfrutar de la nueva y notocarla, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @Ircmer: Con marcarlo como solucionado es suficiente, me alegro que todo por fin este ok, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema