|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa pero el instalador de cm me dice que error, y hay nighlies que si que inician, y hay otras que no.
Creo que le toca ya un reseteo total y instalar por adb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que además probé Oxygen OS, Cyanogen OS, todas, así que le hace falta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados enlaces y añadido MaxxAudio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hay unas cuantas traducciones y 4 chorradas para la próxima, tiene pinta de que esa va a ser la 12.1 que llegue dentro de un mes o cuando toque (como paso con la 12), ya que desde que la cogen para pasarla de mod a os tienen que meter las cosas de google (que no es nada), la camara, el max audio (que dice Steve Kondik que para la proxima estan arreglados los fallos), el ok oneplus (aunque no funcione), y luego pasar la certificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estaré unos días con Cyanogen OS 12, pierdo el liveDisplay que me gusta bastante, pero me quedaré unos días a ver que tal la batería. Y ya de paso con todo stock (+ root).
Aunque con la suerte que tengo digo hoy esto y mañana sale una snapshot o algo por el estilo... |
|
|
|
Buenos dias compis.
Ha salido una actualizacion del unofficial Xposed para 5.1 Aqui la descarga http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1430506553 Aqui el hilo: http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 @zadock cuando puedas lo actualizas en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRANG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo ha probado? Ahora tengo que salir y no me da tiempo a mirar el hilo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo instalado y funcionando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el OPO ya 1 año y aun no entiendo que es xposed jjsj , alguien puede decirme que hace ?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto usando modulos para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto que habla de ello y de los módulos etc, yo te recomiendo que lo leas, aprenderás lo que es y como usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora actualizo la información
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto al problema de Wifi con esta versión.
Parece ser que no todo el mundo tiene el problema de que se le desconecte el wifi al bloquear el móvil, solo nos pasa a algunos afortunados ![]() Por lo tanto, no parece ser un error general, pero si de la ROM, ya que solamente pasa con esta, yo he probado varias 5.0 y funcionan bien, el problema es al dar el salto a 5.1 en esta base es la que falla, por lo tanto no creo que sea problema de nuestro wifi/router/móvil como he leído, es más bien un problema de la base 5.1, ya que uses la que uses, como tenga dicha base el error seguirá. Con CM12S (5.0) no ocurre esto... Así que de momento los que tenemos este problema no podemos subir de 5.0.2 |
|
|
|
|
Cita:
O de algun programa o configuracion que lleveis, porque a mi y a otros muchos el wifi no nos da ningun problema. Si fuese un problema de la base como dices tu, tendriamos todos el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser de ningún programa por lo menos en mi caso, porque he probado con Roms limpias antes de instalar apk y se cortaba, yo estoy loco y no encuentro solución salvo estar en KK, volveré a probar con el ultimo firmware de cyano por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es problema de las apps. A mi, por ejemplo, me falla con Temasek pero no con CM12.1 estandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo sin instalar nada... Flasheo la rom y pruebo... Y el error, eso sí. He probado y probado y si no instalas NADA ni gapps ni nada, no falla.. Pero al instalar CUALQUIER APLICACIÓN (WhatsApp, Line, Play Store, lo que sea )ya falla.. Es muy raro todo... Como no lo solucione cyanogen, vamos apañados..
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien hay gente que ha tenido el problema por culpa del kernel. Por que no lo preguntais en el foro oficial de CM Última edición por TRANG Día 03/05/15 a las 18:36:57 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema