![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a poner las configuraciones recomendadas? No sé casi nada del tema, uso TricksterMOD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar kernel auditor q es mas visual e intuitivo y posiblemente te sea mas fácil configurarlo
|
|
|
|
Actualizado a la v3.0. Actualizados los post, añadido el changelog de la v3.0 y añadida la configuración recomendada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por la nueva build. Esta noche le meteré mano a la version 3.0, asi me entretengo mientras empieza el Mayweather-Pacquiao
Pda: Ojala un K.O de Pacman en el séptimo round
|
|
|
|
También ha añadido una versión experimental en la que parece que funciona el doble toque para despertar. Eso si, no en todas las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, pero no funciona bien, al entrar en deep sleep ya no funciona... es lo mismo que pasaba en otro kernel, no recuerdo cual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola doy algo nuevo en esto. Ya lo instale con el recovery, al iniciar mi móvil me tiene que aparecer una aplicación o algo así? Donde entro para configurar el equipo?. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las versiones con Doble toque no van bien. Ya se comento en XDA. Prueben la v3 "normal" q yo la probe y va muy bien.. Este kernel va mejorando, no le pierdan pisada a este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias que pueda arreglar lo del doble toque!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q lo van a conseguir portar.. Con tu rom, este kernel es una combinación muy buena!
|
|
|
|
Hay alguna forma de establecer la configuración que venía por defecto?
|
|
|
|
Actualizado a día 07/05/2015. Aquí el changelog:
Código:
---------07/05/2015----------v3.1---> SE Linux tweaks Enable UNALIGNED_ACCESS Time & clock tweaks Entropy tweaks Disable crc check for 30% extra performance in IO Many-many more tweaks......check my github commits for full changelog |
|
|
|
Y si quiero regresar al kernel de stock que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashear encima la rom que tengas en sucio (haciendo wipe cache y wipe dalvik) vale. No se si habrá por ahí un enlace del kernel stock. Con eso que te he dicho no se te borra nada de apps ni configuraciones, lo único que si tienes alguna app deshabilitada o borrada del system se vuelve a instalar, pero nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
En el segundo post tienes el changelog, no me acuerdo exactamente de que novedades hay.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si funciona con Curiosity rom ? esta basada en stock
|