|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
entendido! ya lo descargue de la pagina de LG para tenerlo por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi cel comprado en amazon USA, 32gb liberado. Nunca lo he rooteado ni nada.
Y se quedo en D80220c-AME-XX, nada que me aparece la actualización de lollipop .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales!!! yo tengo el g2 D80220H. el de 32 gb libre. y estoy esperando la actualizacion, pero nada.
estoy pensando en rotearlo y ponerle una rom de lolipop. pero no le he hecho nunca. No se si esperar o rotear. gracias-. |
|
|
|
Flash tool ke es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo asco llevo una semana con lollipop y la bateria no me dura nada, que asco de actualizacion macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será a ti, a mi me dura como 1.5 veces más que con KitKat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la otra actualizacion me duraba mas, nose porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Loliipop va mejor y mas fuido el telefono y la bateria dura mas ,me gusta lollipop mas que kitkat,es un gran paso adelante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que os duraba kitkat a vosotros, yo he pasado de 8.30 horas en kitkat a 7 horas en lollipop
Quizás a vosotros en kitkat no os duraba tanto |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une a la lista de los ansiosos porque no le salta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes....yo no llegó a 4 horas...y lo tal como comprê
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura mas o menos igual, incluso mas diria yo...pero muy parecido....has hecho una jnstalacion limpia? Parece ser que lollipop no funciona como debe si no haces una instalacion limpia, es engorroso y no deberia ser asi, pero lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le hago hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas lei en un articulo lo que acabo de decir, que el gasto excesivo de bateria y cierres forzados se deben en la mayoria de los casos a no hacer hard reset. prueba y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, el 4g no me funciona. No me sale en las redes para seleccionarla ni tampoco la aplicación de LteConfings que me aparecia antes para actualizar el terminal....
Ahora que puedo hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocupa 21 gb la carpeta del sistema? Hice un hard reset después de actualizar y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entendido! ya lo descargue de la pagina de LG para tenerlo por alli.
.