![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para nada! Tengo 62 aplicaciones instaladas por mi y esto sigue como de fabrica!
la ram..... Ni se diga! Una joya!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con xposed alpha2 si funciona. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Actualizada a la v1.1
- Enlace de descarga disponible en el primer post. - Instrucciones para actualizar, en el primer post. - Changelog en el tercer post. ¡Que la disfruten! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes esos tweaks lo mismo dejo mokee por esta
|
|
|
|
|
Cita:
Actualización de lujo, lista y puesta!,pero en el apartado versión del sistema me aparece motoOne v1, es normal? Nuevamente gracias Checha_5 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mejor que l a titan estable??
|
|
|
|
Muy buena la ROM, estoy fascinado.
Bueno hasta hace un rato que cada vez que quiero escuchar música o ver algún video en youtube con auriculares, siempre suena con los parlantes)(altavoz), alguien por favor que me pueda ayudar con esto? Edito: Ya lo solucioné, el problema fue una app de mirroring Última edición por Jerzon36 Día 02/05/15 a las 07:19:07 |
|
|
|
super mejor, no te arrepentirás,
Saludos y buen finde. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepleriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final vais a terminar por convencerme y rootear el Moto G...y ponerle esta rom, claro. Con consumos como éste de verdad que me están dando ganas...
|
|
|
|
ya tardas en rootear.... al menos para xposed y gravitybox luego si metes ROMS ya es otra opción más que tendrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda: Ayer pregunté en el foro sobre la cuestión de que al actualizar las apps del Play Store se movían a la memoria interna. Si rooteo y uso Folder Mount para pasar datos a la sd, dejaría de tener ese problema cada vez que se actualiza un app? Gracias. |
|
|
|
ni idea...
|
|
|
|
Alguien a instalado algun kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stellar Kernler, muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Stellar kernel creo que va bien, yo lo estuve probando porque tenia pensado incluirlo en la rom, pero no me gusto por ese bug que tiene de la animacion al desconectar el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1430593502923.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en rom stock 5.0.2 con recovery stock y sin root. Se puede instalar esta rom con el recovery stock o es necesario instalar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es necesario un custom recovery, para lo cual tienes que desbloquear el bootloader.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»