|
|
||||
|
||||
|
Si quiero tener cm12.1 tengo que descargarla del post o el cm updater de la cm 12 me descargara la actualización?
|
|
|
|
|
|
Se sigue quedando pillada la pantalla?? Porque debo ser el único que en una hora se le bloquea cinco veces...
|
|
|
|
Lo mas importante compañeros,como os va el consumo de bateria?
![]() Saludos. |
|
|
|
Recién la llevó desde anoche, x ahora cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de base dudo que salga por el CM Updater, pero míralo, sino sale te tocará descargarla de aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Probada la de ayer y tiene un lagazo importante...
He hecho lo recomendado para disminuirlo en el primer post menos lo del kernel, porque no lo encuentro. A alguien más le pasa? Un saludo y seguiremos comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el gobernor en conservativo y arrreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/rendimiendo o con la app que cito en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicación, entras en CPU y cambias de interactive a conservative
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargare del playa store kernel auditor lo abres y te vas donde pone CPU ahí veras lo del gobernor k seguro k esta en interactive pues coje y cambiarlo a conservative
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora creo que ya está, lo he cambiado y he señalado que aplique cambios, he reiniciado y ha salido una notificación con una cuenta atrás que decía aplicando cambios, con eso ya está? Es que no entendía bien el mini turorial del post.
Con esto y lo demás se ahorra bastante batería? Última edición por xarlymt Día 02/05/15 a las 17:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad k no pero te ira muxo mas fluido seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues todo hecho al pie de la letra, el primer ciclo han sido 13 horas con 4 de pantalla, más llamadas, navegar, WhatsApp.... combinadas con 4g y WiFi, haber que tal el segundo ciclo, la actualización que es Wipe data y cache e instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes: Dalvik cache y Cache
|
| Tema Cerrado |