![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia del mes me sale siempr, menos cuando el movil está bloqueado, entonces no sale en el status bar, pero a la que desbloqueo el movil me muestra el día del mes ahi pero es una información que no necesito porque ya se me ve en la pantalla sabes?
Salud, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buenas noches compañeros |
|
|
|
Ya nos comentaras si lo encuentras. Buenas noxes y suert
|
|
|
|
Ya los subiré cuando se saque la 5.2. No se si podéis ver la hora en la captura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna forma de que funcione root con clean master? da error en permisos y no hay forma de deshabilitar procesos que se autoinician, solo me da error con clean master el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ...los que preguntan cuando sale la 5.2...es cuestion de los betastester..ellos tienen las rom...cuando ellos den visto bueno se soltara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por mi parte le doy el beneplácito. .je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no....es sabado y me quedan que montar lis sustent y secring nuevos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Petición interesada para quien corresponda y/o sea tan amable de responder:
Ruego que incluyais junto a la V5.2 un nuevo tutorial (o adaptación de los que ya hay) indicando los pasos a seguir para los que aún estamos con 4.4.2 (ANG9 en mi caso). A poder ser, manteniendo el KNOKX en 0.0. Mil gracias por adelantado, por mí y por los compis que sufren al ver como crecen los hilos. Resulta complicado para los novatos como yo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podrias poner el changelog seccionado en versiones, para ver lo realmente nuevo, digo a partir de la 5.2 seria un engorro hacerlo en las anteriores XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, soy más de leer que de comentar( tampoco tendria mucho que decir en cuanto a vuestros conocimientos) venga ,ahora después de hacer la pelota
viene la pregunta, hoy que he tenido tiempo ( me han liquidado en el curro) me he puesto la rom, muy bien la instalación y tiene muy buena pinta,,,, peroooo el problema es con el wifi, me entra , veo internet, correo, y entro en el playstore, y ahi ya es cuando se jode le doy a descargar alguna aplicación y es como si el wifi no existiese se queda en 0 kb y todo el rato descargando,( no recuerdo si lei algo del wifi a otro compañero) ¿ me echais una manita? |
|
|
|
Así es como quedaría, más o menos. .
|
|
|
|
|
Cita:
Siguiste el tuto de Janna de la primera pagina??? Dejaste ke el play store se actualize??? Si es todo ke si no deberia de pasarte eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:31:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

viene la pregunta, hoy que he tenido tiempo ( me han liquidado en el curro) me he puesto la rom, muy bien la instalación y tiene muy buena pinta,,,, peroooo el problema es con el wifi, me entra , veo internet, correo, y entro en el playstore, y ahi ya es cuando se jode le doy a descargar alguna aplicación y es como si el wifi no existiese se queda en