![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para aumentar la particion mete la stock por spTools, ojo sustituye los EBR1 y EBR2 por los descargados para aumentar a 7gb tu particion, tambien sustituye el recovery e instalas.
en cuanto a la camara si instalas la camara de google podras hacer fotos de 8mpx, porque la que viene con la rom esta optimizada para otro terminal. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo siguiente a ver si esta bien_:
Hard reset con la ultima actualizacion de bq. Ahi mismo, cambio los mbr 1 y 2 y el recovery. despues descargo tu rom y la instalo y ya estaria todo no? |
|
|
|
|
Cita:
suerteee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, salio todo a la primera..Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronchito, el sonido de las notificaciones suena muy alto, y aunque lo baje en configuración de sonido y notificaciones sigue demasiado alto, no se si le pasa a alguien, se le puede encontrar solución. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ronchito, sería posible separar los sonidos como en otras roms, que vayan el sonido del teléfono por una parte el del despertador por otra y las notificaciones por otra. En esta el tono de llamada y notificaciones van juntas.
Saludos. |
|
|
|
ummmm , pue no se si se podra hacer.
|
|
|
|
Actualizado el post con una nueva version .
saludos |
|
|
|
Tiene buenisima pinta, una pregunta, que diferencia tiene la white edition con la normal ??
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora podrás desmontar y montar la sd sin tener que reiniciar el equipo. Añadida nueva transición en ventanas. Añadida nueva fuente. Color en notificaciones, mas acorde con el tema de la ROM. Añadidos nuevos iconos en barra de notificaciones. Un saludo. Última edición por ronchito Día 08/05/15 a las 10:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ronchito, a descargar
|
|
|
|
ya la estoy probando con ART y gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar la fuente de la rom? Antes usaba iFont, pero en esta rom no va bien, no se cambian la mayoria de las fuentes. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-222817.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e como tiro el italico de las fuentes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y ya que estamos, a ver si soy el unico al que le pasa esto. Cuando le doy al boton de desbloqueo se enciende la pantalla normal, peero si la pantalla esta encendida el boton no la bloquea. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y mo me pasa, bloquea perfectamente com la pantalla encendida al darle al botón.
|
|
|
|
|
|
Solo por curiosidad, que versión tienes instalada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»