|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que al día siguiente leí el articulo y dije... Al carajo, y ahí estoy haciendo la prueba. Por ahora llevo lo siguiente: 11h y 23 minutos. 3h y 43 minutos de pantalla activa 40% de batería. En 7h por la noche (con WiFi y datos activados) me ha consumido un 7% de batería (antes rondaba entre el 15 y 20%). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado final:
Ajustes de ahorro de energía: - Ahorro en pantalla: no activado - Ahorro en batería: modo saldo - Brillo automático (luego instale Lux, cuando andaba por el 40%). - Sin ningún servicio de google (solo he usado su teclado) Lo mas destacable es que solo ha estado "despierto" durante 59 minutos cuando antes llegaba a las 3h (o incluso más). Es el primer ciclo completo después de instalar la ROM, volveré a probar ahora a ver si se ha asentado. uploadfromtaptalk1430485525291.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión llevas? Usas amplify o llevas tocado el build.prop? Y una última pregunta, qué usas para darle color a los iconos de ajustes? Mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué mi teléfono se mantiene despierto tanto tiempo? Me tiene loca
![]() Con amplify he limitado los wakelocks que se pueden limitar y no son tan elevados , pero creo que el problema está en el apartado de wakelocks de kernel (tercera foto). ¿Qué puedo hacer? Tengo la 4.2.8.1 Última edición por aitana22 Día 06/05/15 a las 10:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has encontrado ese EINT en amplify? Desde luego que no es normal claro ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, he limitado todo tal y como se comenta en el post Mejora el rendimiento de la batería. Además he intentado buscar en Google qué es EINT wakelock y no encuentro nada ni en Amplify aparece con ese nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes algo instalado tipo aplicación de robótica o matemáticas? Parece que tienes algo constantemente conectado a la red ... (que tal si pruebas a quitar la red durante una hora y tomas nota antes y despues? para ir acotando digo) PD: Yo tampoco tengo nada de EINT en amplify. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias clickar encima del EINT wakelock a ver que nos muestra ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede clickar en ningún wakelock en ese apartado, no sale ningún desplegable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo he comprobado y también lo tengo pero sólo con 3 minutos de ejecución unas 25 veces. de momento no encuentro nada .... lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no pasa nada. Está claro que es en los wakelocks de kernel porque tú los tienes normales. A ver si alguien más me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.2.8.2.A? |
|
|
||||
|
||||
|
@aitana22 intenta hacer una instalación limpia e instala lo justo y necesario, y ya vas viendo como va tirando el consumo.
Por otro lado, puede ser cerberus el que te esta drenando la batería, prueba a desactivarlo por un día y evalúa si realmente es el que se la come. |
|
|
|
Ultima estable, sin amplify, brillo automático, modo alto rendimiento, wi-fi la mitad del tiempo y la otra mitad 3g. La verdad es que no me puedo quejar
|
|
|
|
sin amplify, en su mayoria wifi y unos 30 min de 3G, aparte de casi 2 horas de google music
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del EINT yo creo que tiene algo que ver con el Wifi, por las pruebas que he podido hacer. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |