![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sino sabes lo que te digo, pica en el enlace y veras que hay...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si ya revise en el enlace que te pase no sale... Pero Mira al Inicio del Post alli esta el enlace original. Dice descargar AW Lite S5 - LP ese si que funciona pq acabo de entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la Rom de la que se esta hablando?, es que pone versión anterior...bueno, probaremos
thank |
|
|
|
es la version Anterior Compañero aun no esta la Otra Disponible (Osea la Nueva)..
|
|
|
|
Para cuando la Nueva Version (N4, S6 & Lollipop)...
|
|
|
|
Ya Pronto Compañero, Se lo que Se siente esperar pero vamos Muy bien!
|
|
|
|
Sin mi amigo @olacho me es mas Dificil Porke Tengo que Arreglar Cosas y aveces uno no lo sabe todo y Pregunta y hay q esperar a q responda pero bueno tengo q esperar mas Nada, No dare detalles he hecho mas Modificaciones y ha quedado mejor q en las Imagenes anteriores!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
muy agradeciado con tigo amigo, es la rom que e estado buscando desde los principios ( estabilidad, elegacia, calidad, RADIO FM!!!! full full realmente se agradece que te tomes tiempo para realizar este tipo de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Abrazo crack!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 plz keep this rom always in 4.4.2 because 4.4.4 have less free ram
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DroidmanTN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I cant speak spahish sorry
Última edición por DroidmanTN Día 01/05/15 a las 12:47:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Buenas, quería decir que a los que estén esperando la nueva rom, vayan probando la versión anterior, esta de P….madre, dos cosas que no me llenan del todo pero aun así, la dejo hasta que salga la nueva, una: los iconos son demasiado grandes para mi gusto, y otra, la barra de búsqueda transparente no la tiene, como decía, la rom esta chapó.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hello! My project is deleted of my device because, did have a problems with gapps ERROR ,then I wipe DATA from recovery and I lost the project! Sorry ,I cant believe it ,I feel said...
|
|
|
|
Buenas tardes.
No entiendo lo que pones en inglés , pero me da que son malas noticias para todos los que estamos esperando la buena nueva ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace falta el mio te lo dejo, pero la rom acabala por lo que mas quieras..
|
|
|
|
Backup o algo?? =(((((
|
|
|
|
|
|
Que dice que ha perdido todo el proyecto. Que lo ha borrado todo. Asi q ha empezar Seguro q sale mejor. Animo Luis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»