![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa, ¿hiciste instalación limpia? ¿ sabes lo que es instalacion limpia? ¿de que rom venias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que no le funciona la alarma. Lo curioso es que se pone como que está sonando pero sin sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo teniendo congelada la app del tiempo (previsión meteorológica). Tras descongelarla sí que me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me coge señal de gps... Je reiniciado y nada.... Ayer lo estuve utilizando y perfecto
Edito: me acaba de coger señal.... No se que pasaba |
|
|
|
En esta versión, cuando juntas aplicaciones, como queda la carpeta?
Estoy en la 4.2.2.2I y se hace una carpeta cuadrada ke al pincharla tiene que abrirse y ya se ven las aplicaciones de dentro y me es algo molesto, en estas versiones es igual? |
|
|
|
Sí, es igual
|
|
|
|
Alguien quiere probar una cosa?
He modificado el centro de seguridad para que no cierre las aplicaciones en segundo plano, ahora estén o no marcadas en power saving no debería hacer ningún efecto. Lo malo es que me he tenido que cargar el modo "supermode". Aquí lo dejo, si alguien lo prueba y me dice si cambia respecto a la app seguridad original se lo agradecería. Se instala como cualquier app del sistema en /system/app Y dando los permisos adecuados. Como expliqué en los tutoriales de los settings y de la cámara. https://docs.google.com/file/d/0B1WZ...p=docslist_api PD: no pinchéis en el modo "Super Mode" mejor Última edición por iicc Día 04/05/15 a las 15:45:25 |
|
|
|
oye @iicc si me quiero pasar a esta rom desde la internacional, pone en la biblio que tengo que hacer downgrade a la 4.0.4.1I y luego ya metería esta.¿Esto sigue siendo así o podría saltar directamente desde la 4.2.2.2I? muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me podéis decir que no se puede congelar para que funcione el gestor de tráfico?
Me sale super raro la verdad, como si no funcionara...una pantalla negra, los círculos blancos...y no tengo ninguna china congelada...
Última edición por zoisa Día 01/05/15 a las 22:55:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la última anterior estable y actualicé vía OTA el martes. Desde entonces no me funcionan los ruteadores que habitualmente uso al hacer MTB (Sportracker y Endomondo). No sé porqué.. Los inicio pero al poco de estar funcionando se cierran las aplicaciones... ¿Alguna idea de lo que puede pasar...?. Gracias...
|
|
|
|
Hoy me ha pasado a mí también con el runtastic. A mitad de la grabación se me paro sólo. Sobre una hora, más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaj enserio? Pero si tienes todo congelado... Y luego os quejais de que teneis fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo cierra el centro de seguridad. Congelala Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o no las han tickado en el powersaving.... WIe tiene toda la pinta
|
|
|
|
me sigue pasando el dichoso mensaje de ''calibracion, intentelo de nuevo'' aparte noto nose si es cosa mia como que la pantalla tiene menos brillo... antes con el brillo a un 60% aprox en condiciones de bastante luz no se veia nada mal... ahora o 100% o se ve mal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»