|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta con esta ROM y la aplicación de pecha, un saludo
|
|
|
|
|
|
Podéis instalar la última actualización???,a mi ni me deja, hace todo el proceso aparentemente bien, pero no está instalada esa versión al final...
|
|
|
|
No he probado y sinceramente, como no creo que haya muchos cambios....no se si ponerla...Aunque la 10.7, no la V2 no me ha entado en deep sleep esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe alguna solucion? |
|
|
|
Al final esta última si que la he puesto porque decían que han arreglado el tema Dark nuevo que petaba. Y sin pega, Recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me espero a la 10.8 que viene compilada con la actualización de Linaro a 5.1 y dicen que va mejor. Ahora voy en la 10.7 y el TRDS no lo uso así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como dice el compañero @Nagasaky2x esperare la version que dice 10.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El TDRS mola bastante, también os lo digo
P.D: Bueno....el quickboot hace un bootloop la ostia de majo....no lo intentéis probar. Me ha tocado hacer full wipe. Última edición por Bundy Día 01/05/15 a las 16:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
el quickboot? la aplicacion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a la opción de que el teléfono se queda en un estado de suspensión al apagar de manera que se enciende mucho más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo. La verdad que nunca la probé, pero por lo menos en mi caso, apago poco el teléfono, y aún así, cuando lo hago, el teléfono reinicia muy rápido, por lo que no le veo utilidad la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickboot unas de las utilidades que tiene es que van las alarmas, estando apagado en Quickboot a la hora de la alarma se despierta el Opo y suena la alarma a la hora programada y se queda encendido ya para usarlo, con apagado total no van las alarmas porque no está en modo suspensión que es lo que hace Quickboot.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003224 La tengo la MiBand también en modo dispositivo seguro smartlock que no hace falta poner el desbloqueo de seguridad y también funciona todo a la perfección. Última edición por danitre Día 02/05/15 a las 00:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que hay gente que le funciona la alarma sin quickboot pero también hay gente que no entre ellos el mio no despierta si no está en quickboot, por lo para que funcione la alarma bien tiene que estar en modo suspensión, el mio como lo apague se apaga y no despierta.
|
|
|
|
Correcto, es eso chicos.
En cuanto si suena apagado del todo o no, no he probado, pero a ello voy. Por lo demás hay una herramienta de Arter el dev que trabaja en la optimización de las apps en el arranque de esta Temasek 12.1 que en teoría habilita esta opción, pero que queréis que os diga, se me han quitado las ganas de probar nada. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
10.9, pero sigue siendo Uber 4.9 la ROM y 5.1, eso sí, el Kernel.
Por lo visto Uber 5.1 falla la cámara y el wifi, la ha puesto en experimental....siendo que se decían de múltiples mejoras, me espero. Estoy realmente contento con esta ROM y Android 5.1.1. Ahora, creo que es cosa de la ROM y de los DEVs, tenemos el modo silencio, prioritario y en NADA, se puede seleccionar las alarmas como interrupción, bastante útil, pues como 3 veces me he equivocado y no me he coscado de la alarma e interrumpir el funcionamiento del led, que es algo realmente útil. Yo ahora ya funciono con los presets estos de Lollipop, pensaba que no iba a volver a usarlos cuando volviera el silencio real y mira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no es uber, se pasó a linaro hace unas builds.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema