![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización.
Version Android 2.3.2 Banda base I9000XXJPM Versión kernel 2.6.35.7-g77b9d87 codeworkx@cyanogenmod#1 Memoria ram 84Mb libre 330 Total Mod version CyanogenMod-7-02112011-Nightly-GalaxyS Nº compilación GRH78C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así estoy yo, como conejillo de indias, a ver si entre todos los reportes hacemos que sea una ROM estable lo antes posible.
Última edición por DoktorZero Día 12/02/11 a las 15:29:39 |
|
|
|
no me atrevo a ponerla,alguien que la haya puesto a ver si puede convencerme
|
|
|
|
|
Cita:
Con el tuto de la primera página si te bajas los archivos correctos es imposible pifiarla. Yo he partido de una Doc ROM y por precaución he quitado los lagfix, el resto es sencillisimo. De la ROM va todo genial, menos la camara que no funciona para fotos y el GPS aún no lo he probado.. Por lo demás va mejor que todas las que haya probado Pruebala y no te arrepentirás!! |
|
|
|
Pruebala y no te arrepentirás!![/quote]
la camara la necesito, el gps tambien,no se ,aun estoy algo desconvencido |
|
|
|
por cierto,¿que resultado da en el test del quadrant?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté hace unos días, de quadrant me da 1750
|
|
|
|
tengo la solucion a la camara,cojemos la tapa trasera del galaxy y le atornillamos una reflex con flash de largo alcance y 30 megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo una duda, al flashear con odin el kernel y demas cosas, no marco nunca repartition verdad?? y autoreebot dice tu tutorial que tampoco se maraca! y cuando tenga que meter lo que es la ROM se mete en PDA, pero para el kernel speed mod y demas?? en PDA se ponen tambien (sin repartition ni autoreebot) |
|
|
|
|
Cita:
y repartition no marques ninguna de las dos veces los pones los dos en PDA y listo, luego flasheas el CM desde el CWM (en este paso se selecciona con el boton de power en vez de el de atras) y luego a disfrutar! |
|
|
|
Habéis probado alguno el GPS?
Sin la cámara puedo vivir, pero el GPS para el trabajo lo uso muchísimo... |
|
|
|
me lo has quitado de la mente.¿alguien puede hacer un video y ponerlo aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar un poco de miedito.
Iba a instalar el CM7 desde la Insanity + Speedmod. El primer paso fue CWM y desactivar el Lagfix. Al reiniciar todo va bien, hace el backup ese y tal... y se queda en la pantalla Galaxy S GT - I9000. Después de esperar un ratito digo, bah, voy a poner el modo Recovery y a flashear ya con Odín... pero no me lo reconocía el PC. Apago y digo, bueno, será que tengo que esperar a que se cargue algo o algo, reinicio y no me deja acceder a CWM ni a Recovery, se me queda fijo en Galaxy S. ¿Qué hago? Por el momento voy a dejarlo un rato en esa pantalla a ver si se desbloquea, tengo miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf... que ganas de que llegue una full!! LLevo leyendo todos los dias este hilo esperando la gran version jejeje porque la verdad que yo uso bastante la camara y el gps... no me gustaria quedarme sin eso... pero le tengo unas ganitas que nose yo si algun dia la pondre un ratito.... jajaja
Alguien podria currarse un video o algo de como funciona o algo a ver si asi la acabo poniendo en un ratillo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Rom se mete como el tuto de la JPU o PS3, tal como indica, luego le puedes cambiar al kernel que quieras, estos pasos para restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de quitarle la batería, voy a hacer un poco de tiempo y lo vuelvo a probar, espero que me entre en el Download de esta manera. Según he escuchado, sino, hay que esperar en plan un día entero y cosas así ¿no? PD: ¿Soy el único que se le ha pegado la propaganda de Tiempo de Juego? Per la mamma, per la pappa!!!! Pasta per tutti!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |