![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que alguien me diga cual es la rom por dios, francesas hay varias...orange no orange...de una fecha de otra..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir. Yo ha sido recibir el tlf, poner la rom francesa, luego rootear y después poner la copia de seguridad de mi s5
Después de eso he encendido el sistema para ver el tlf, pues ni lo habia encendido para ver como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden echar la mano? quiero stock rom liberado para mi Galaxy S6 edge modelo G925i actualmente esta en la compañia de telcel bloqueado. Me urge, gracias. !
Última edición por elphilipcg Día 04/05/15 a las 00:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo especial para cambiar el csc por me parece raro qje me baje la rom francesa y el csc sea de portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, me sale como portuguesa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer si bajarme la rom desde sammobile pero lo que pasa es que creo que el la misma pero es raro que el csc sea Portugal cuando ponemos rom francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. La francesa bajada de sammobile me sale el csc de portugal. He probado con varios wipes y reflasear y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , estoy intentando poner la stock rom de españa, y cuando e echo todo ya por odin, le doy a start, y se me a quedado donde pone nand write start, y lleva ya cosa de 20 min ahi.. no es normal , no?
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te ha reconocido el PC el movil en modod download?
Tienes que abrir como administrador el Odin, poner el movil en download y ahi es cuando lo tienes que conectar al PC, y si tienes los drivers instalados te saldra en el PC hardware nuevo encontrado y luego hardware listo para usar. En el Odin te tiene que aparecer la casilla de ID:com en azul e incluir en AP el archivo .tar que has tenido que descomprimir que es la rom. Es posible que te haya bajado mal, yo me la tuve que bajar 2 veces de sammobile |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo bien, se ve que es algo de odin, tenia la version 3.09 y se quedaba parado . y me descargue la version 3.10 y me la cogido al tiron.
menosmal no me gustaria tener un pisapapeles tan bonito y caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desconocimiento pregunto, yo tengo la versión movistar y quiero cambiarla a la española oficial PHE, si lo flasheo por odin, sube el contador famoso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes flashear las que te de la gana por odin MIENTRAS SEAN OFICIALES, osea de aqui todas: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»