|
|
||||
|
||||
|
Sí, amigo. Ya inició gracias al compañero.
|
|
|
|
|
|
Puedes usar el kernel avanzado ese use yo, y el módem te recomiendo el que dice sólo para d805, así fue que el mío arrancó bien, aunque luego del primer inicio me tocó instalar el módem de júnior porque no agarraba señal, te recomienda que lo hagas tal cual como te dije, tengo el mismo d805 y me anda todo impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
El módem está en uno de los comentarios de hace como 3 días, buscalo bien, en realidad no se si es del primer post, pero te recomiendo que uses el de júnior
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto es asi, en el momento que yo quiera intalar un MODs tendria que buscar MODs para el G Pro 2 y no para el G2, correcto? Por cierto, Gracias por tu aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, tengo un d802 v20c root y recovery twrp, tengo que poner encima si o si el twrp bumped verdad? y para volver al nandroid (kk) full wipe y que mas? lo que no entendi es el tema de las baseband es necesario si tengo d802? y para que los 3 modems?
Otra cosa si estoy en lolli puedo mandar un kdz del firmware correspondiente y no voy a tener problemas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tenga calculadora la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene, lo acabo de comprobar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme el apk? Al parecer no se me instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces que kernel elegir? Ya que varios compañero s con d805 se les queda en bootloop con un kernel pero vuelven a instalar con uno diferente y se soluciona, por qué será?
|
|
|
|
Rom instalada y funcionando perfectamente! Va muy fluida y todo corre bien, solo tuve un problema con los datos (se borró la configuración del apn) que solucioné rápidamente con un par de reinicios. Comento esto por si le pasa a alguien más. También recomiendo a quienes tienen D805, flashear el modem de junior https://mega.co.nz/#!DVtkSJAB!_4spCg...HpVLoL6ILHXeRE pues es el que mejor funciona con este modelo (comprobado en la v4 y ahora en la v5). Por último agradezco profundamente el trabajo de acura, ya que no me puedo imaginar lo que es dedicarse con el empeño que lo hace, teniendo que laburar y mantener una familia como leí por ahí).... Simplemente muchas gracias! Un abrazo desde Uruguay... (y espero ansioso la rom con el port del flex 2!!! Ja ja ja )😀
|
|
|
|
Modem sólo para D805, kernel avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede subir el apk de la calculadora se lo agradeceria mucho. El resto de la rom por ahora anda perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
V5, Día 1: buen rendimiento, buen consumo de batería, buen audio, el único bug que hallé ha sido el de las notificaciones negras. Todo de maravilla. Gracias, mil gracias Acura. Y gracias de parte de los noobs por no ser tan rudo como lo son varios en XDA. Mi nueva casa es HTCMania 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigo Acura y a todos los compañeros de HTCMania! Queria contar mi experiencia con esta rom.
LLevo algunas horas con ella y de momento todo perfecto. Muy buena fluidez y respuesta. Debo confesar que me pase por varias Roms usando el kernel Acura y me faltaba probar esta Oficial del creador, y la verdad era de esperarse esta gran sensacion. Con el pasar de los dias ir cmentando dudas y experiencias. X ahora todo perfecto y funcional. Gracias x esta Rom Acura! y por hacer del G2 un dispositivo eternooo. Lo mejor hasta ahora probado en mi smartphone. Saludos! ![]() EDITO: El uncico drama x ahora que encuentro..es que x mas que haya seleccionado mi modelo en aroma (D806) Me sigue detectando como D802. Que sera? Última edición por Tinchos88 Día 30/04/15 a las 07:56:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice como 80 full wipes cuandp prendo el equipo sigue el logo de personal al prender el celu que puede ser? al apagarlo tmb ocurre lo mismo
osea el boot animator poweroff anim siguen los de personal q estoy haciendo mal???? Última edición por Smiker93 Día 30/04/15 a las 08:54:33 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007