|
|
||||
|
||||
|
De que ciertas aplicaciones salen muy oscuras y acura confirmo de que es problema entre las versiones 5.0.1 y la 5.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si habrá alguna solucion?
|
|
|
|
Cuando he dejado yo algo por reparar??
Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo acura, groso! Volveré a instalar de nuevo la Rom para ver si se soluciona lo del tema de bloqueo y el clima. Super fluida la Rom acura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les cuento que instale todo tal cual y no me inicia el celular. Pasa el logo android y cuando aparece la pantalla de inicio con la palabra "ANDROID" se reinicia. Tengo un D806 y probe con el kernel de acura y con el kernel stock. Que podra ser?
|
|
|
|
Me paso igual, en mi caso use kernel sólo para d805 y al final de la instalación instalé el baseband de d805
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con el kernel de acura....reistale la rom con el del d806 y arrancó de una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando del kernel o del modem? porque probe con el kernel de acura y el de serie pero con ninguno levanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos un genio la verdad, ahora voy a probar la Rom, tiene una pinta increíble. Que tal va de consumos alguien podría comentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene un brick instalo la v5 y venia de cloudy g2 2.0 y no inicia ya probo con otro kernel y por alguna razón se queda en el logo de lg por que sera
|
|
|
|
|
Cita:
Luego instala la rom de nuevo (haciendo todos los wipes antes, recuerda que esto lo borra todo) y listo. Esto pasa a veces porque hay algo que crea conflicto y no se borra, por lo que es necesario hacer el format. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Del módem ,perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la version 5, ahora se queda en un loop infinito entre el logo de android y LG, no inicia, No puedo entrar al recovery ni nada. ¿Qué hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Hiciste instalación limpia? |
|
|
|
Pase por lo mismo, al recovery si entra, deja presionado power hasta que se apague, luego presiónas vol- y power, apenas salga el logo sueltas e inmediatamente presionas vol+ y vol- al mismo tiempo pero por una micra de segundo preferiblemente primero vol+. Luego de estar en recoger haces formaty todos los wipes e instalas con el kernel propio de tu modelo, espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono no entra ni siquiera al menú previo para entrar al recovery (la pantalla blanca que explica que es un recovery a la que hay que darle ok). O sea, en pocas palabras, no puedo ni aplicar un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna diferencia entre el kernel Avanzado y el stock? y entre el modem acura y el del 805? ¿Me pierdo de algo si instalé todo stock? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007