![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo la v 1.5.1 el rom manager me dice que no tengo instalado el recovery clockword, cuando tengo el clockword... 3.0.0.5 y me pide flashearlo, como lo evito y que funcione rom manager
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la he metido se esta iniciando,otra cosa todo lo que he guardado cuando encienda esta y la radio se mete igual y wifi. Cuanto tarda en iniciar,esta la pantalla en blanco y pone htc en verde. Salu2. Última edición por jurecak Día 11/02/11 a las 14:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo ya 8 minutos con la pantalla en blanco y el logo de htc,ayuda jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
yo con la impaciencia la instale dos veces a la segunda lo di por perdido y a los 20 minutos largo arranco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias esperare. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no arranca hay que hacer los mismos pasos otra vez?,y haber si me dice alguien lo de la radio,wifi etc.
Gracias. |
|
|
|
Reflashea!
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de arrancar ya le meteras mas cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
the new auraxtssensehd instalattion android 2.2... instalattion extra app. writing boot... finished... install from sdcard complete,eso es lo que pone al instalarlo hasta hy todo bien no? Última edición por jurecak Día 11/02/11 a las 15:39:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(MAS RAPIDA QUE DATA2EXT) with A2SD+ : SERVERS: [SWEDEN]ReflexTSenseHD_1.8_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+ Esto es lo que hos sale una vez instalado no?ya estoy con la pantalla en blanco y htc en verde haber si hay suerte,que estoy giñado jeje. Salu2. Última edición por jurecak Día 11/02/11 a las 15:53:13 |
|
|
|
|
Cita:
Que radio tienes puesta? El primer arranque siempre suele- tardar entre 5 y 10 minutos! Has echo los wipes?? Si no funciona nada, restaura el nandroid backup (si es que has echo) y volveras a tener tu movil como antes PD: Y como ya te he advertido en el MP, no estamos a su servicio, responderemos cuando podremos y/o queremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
|
La ultima Redux, es gingerbread y no lleva el sense!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»