|
|
||||
|
||||
|
V6 + los auriculares que quieras = siseo
V5 + los auriculares que quieras = gran sonido V6 + auriculares BT = gran sonido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya auriculares BT? Es que manda wevos que no lo arreglen eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pistons2 con Jaba clípper y de lujo... Pero me jode jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Son los V2, parecen ser originales, se escuchan muy bien en el pc, pero, horrible en el cel. El tutorial si mejora notablemente su definición, sin embargo, en los silencios se escucha un tipo de ruido cuando hay silencio en las canciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dejo por aquí por si probáis para cambiar la configuración del primer post en caso de mejoría. https://drive.google.com/file/d/0B9f...ew?usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo estar medio sordo porque no escucho ese siseo jajaja
Os pasa en todas las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla que soy un maniático para estas cosas jajaja Quizás sea por el tipo de música que lo "esconde" un poco más? No sé, me estoy volviendo loco intentando encontrarlo jajaja
Yo uso unos auriculares Soundmagic PL30 y sin configurar en el móvil, la música en el Google Play Music. Estoy comparando con el Google Play Music desde el ordenador y también directamente desde el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cowalex Día 20/04/15 a las 19:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
El chico del parche mágico para solventar el problema del siseo me ha contestado y me ha dado la razón: su zip hacia bootloop.
Se ha dado cuenta y dice que lo ha resubido. Os dejo el post Alguien se anima? lo haría gustosamente pero no estoy en casa ![]() http://xiaomi.eu/community/threads/e...7/#post-244929 |
|
|
|
ánimo valiente!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado el nuevo parche que puse?? Tiene XML del sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía ni me he cambiado el recovery, estos días como ya empiezan a salir ROMs cuando tenga un poco de tiempo le meto custom recovery y a probar cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene problemas al instalar el Viper en la V6.4.4.0.KXDCNCB ? Al reiniciar ( despues de instalar el driver ) el movil no arranca....con las versiones anteriores no tuve ese problema... Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha pasado, al algún compi ya le pasó en otra versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con 6.6.4.0 global y activando cosas no me parece que gane nada nunca...lo sigo escuchando regular.
Tengo unos Xiaomi Piston v2 y unos Philips. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»