|
|
||||
|
||||
|
Es al revés, las nightlies son algo más completas, tampoco muchísimo más, pero alguna opción a mayores tienes, como el Live Display por ejemplo, a parte de las actualizaciones casi diarias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entones, las nightlies de CM 12.1 van mejor que CM 12S? Y tienen el mismo nivel de personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Quería preguntar una dudilla acerca del rollout. Que significa exactamente?a mi nunca me ha llegado a llegar(valga la redundancia) ninguna OTA y cuando me meto en la página me pone rollout 5%, eso que significa?cuando me va a llegaaaaaar???
Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
Tengo una duda. Le ha llegado a alguien que este en KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva así 3 días. Estos la han vuelto a parar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que está rulando de nuevo ya.
Steve Kondik ha declarado lo siguiente: Cita:
|
|
|
|
Hay que tener fe, para mayo vendra la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están quedando como el culo... Además de por la relación calidad/precio me cogí este movil por el soporte de Cyanogen, ya que aunque siempre he flasheado ROMs en los moviles, queria no meterle mano, pero ya veo que estos impresentables me van a obligar a hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si lo haces exactamente así no pierdes nada
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo que esta pensando cyanogen "empresa" si la comunidad va con las mismas fuentes más avanzados en desarrollo y además con más opciones de personalización . Se supone que deberían como poco ir igual y ofrecer algo que no se pueda tener flasheando la rom "gratuita" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme nada, y estoy en kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión r42. La descargo e instalo directamente desde el FK Updated
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como la mayoria sigo con 4.4.4.
esperando las mejoras???? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la queráis instalar, siempre podéis hacerlo manualmente desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé a qué esperáis.. Con este toolkit es muy sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, estoy en kk y es ya más por orgullo que por otra cosa, porque tengo que estar yo preocupandome por su trabajo! Me compre este terminal porque creía que estaría a la última en las actu, o por lo menos eso me pareció entender a mi con su política.
Y ahora me encuentro que tengo que estar mareado buscando información por todas partes para poder estar al día.. Muy bien oneplus, muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le recomendé a mi padre pillarse un One Plus One porke él keria un móvil ke de 300€ mas o menos y creo ke calidad precio no hay nada mejor. El móvil le ha llegado hoy y lo tiene en 4.4.4 ... ¿ es recomendable actualizar a lollipop cuando le salte la actualización ? o viene con muchos bugs ? ke tal va de batería ?
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia en el tema ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salte la actualización hacedla y listo
|