![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien tengo deshabilitada toda esa basura y va perfecto....4.4.4,claro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rectifico, la he inhabilitado y por ahora va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la OTA de este nuevo firmware 22.99-16 va a salir algún día en España o me estoy perdiendo algo? No entiendo na!
|
|
|
|
No se, pero es mejor usar el script. Yo llevo con ella ya un tiempo y todos los errores que tenia la otra, como por ejemplo, la musica se me paraba cuando el movil estaba cargando y con la pantalla apagada, o no podia poner una cancion como tono de llamada si esta estaba en la SD, todo eso esta resuelto.
|
|
|
|
acabo de flashear y todo bien
es como un mini rsd lite casero
|
|
|
|
Yo llevo un día con este nuevo firm,y los servicios de google consumen una barbaridad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteándome si actualizarlo o seguir con KitKat hasta que salga Lollipop 5.1.
Tengo 300mb de datos (el mes que viene me cambio a 100mb) y si los servicios de google consumen tanto como decís... |
|
|
|
Pero se refieren a batería, no a datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Datos no consumen? Me ha parecido leer páginas más atrás que sí. Quizás me he confundido y se referían también a la batería.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien consumen datos los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieres que te diga, lollipop es mucho mejor que KitKat incluso 5.0.2 va de maravilla y yo no vuelvo a KitKat. Por otro lado 100mb me parecen muy poco pero claro depende del uso q le de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
por lo menos hasta que salga la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de primera noté una mejor fluidez en esta versión que en la que tenia antes, tambien hay un ligerito cambio en la animacion de la multitarea. Aun no he tenido tiempo de testear la batería, espero sea mejor.
Última edición por FranciscoFerb Día 11/07/15 a las 01:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar ningún cambio relevante. Es prácticamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar este firmware, ¿para volver al 46-28 lo podría hacer normal o al ser un firmware "inferior" no podria?
|
|
|
|
Me apunto a su pregunta, tento la arcaica 22.21.28 y está empezando a fallarme muchísimo el wifi... y a la pregunta del compañero añado... si sale la 5.1 podremos actualizar desde ahí o habría que bajar a otro firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a actualizar sin el bootloader abierto nunca se puede poner una versión previa a la actual.
Respecto a actualizar a una ROM cocinada 5.1 desconozco que requisitos se necesitan |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|