![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona al pelaco me e puesto a probarlo hoy y no falla nunca a no ser que lo hagas muy rápido,pasando el dedo normal muy bien pensaba que iba a ir peor.
|
|
|
|
|
Cita:
(tiene sensor de humedad y si detecta el dedo húmedo, te saldrá una gotita azul en la pantalla). Yo llevo dos huellas de dos dedos y me va bastante bien estos meses de frío... Pero ahora con el calor empieza a fallarme y tengo que cambiar de dedo o pasar el dedo por la camiseta para secarlo D
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas es algo que a mi me ha decepcionado mucho, hay que frotar el boton como si fuera la lampara de aladino, veo el Iphone6 de mi hijo que le pone el dedo sin moverlo y lo desbloquea y se me pone mal cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el note 4 salio sobre octubre jejeje,no se de momento funciona muy bien y es difícil que te suden las yemas de los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haga calor no hace falta estar en verano, y sí, falla con el calor, cuando te lavas las manos... con cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jimmy_00, cuento con el secado hombre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el pulgar en todas las posiciones solo me marca problema cuando lo hago rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, alguien y que me perdone pero no recuerdo su nick, lo dijo en el foro, registré el mismo dedo en diferentes posiciones y ahora, salvo que lo haga muy rápido, me lo reconoce siempre. Funciona aceptablemente bien, es cierto que podría ir mejor, pero para mi es aceptable
|
|
|
|
Coincidimos. Le quité porque fallaba más que una escopeta de feria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fallaba más que una escopeta de feria y acabe quitandolo.
Es más, actualmente tengo CM 12 en mi móvil por lo cual se pierden alguna funciones, pero la que se que jamás echaré de menos es esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto Cyanogenmod en el note4? ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bastante bien. Yo desbloqueo el móvil con el pulgar de la mano derecha y, lógicamente, el pulgar si sujetas el móvil, no hay forma de pasarlo por el lector recto. He probado a pasarlo inclinado y lo he memorizado en distintos ángulos y va bastante bien. :9
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va peor que en el s6 pero va muy muy bien si lo registras desde varias posiciones como ya han dicho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:31:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(tiene sensor de humedad y si detecta el dedo húmedo, te saldrá una gotita azul en la pantalla).