|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si System 2 es un seguro, yo lo veo una ventaja tienes la rom anterior por si tienes cualquier problema o me te gusta la nueva instalación Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Alguno sabe si esta ROM incluye tweaks como estos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943385 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988967 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el tema que os aconsejo siempre, el v6 extended añade tiempo en la cortinilla, controles de música en la lockscreen, tiempo en el widget y aspecto stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Han resubido la rom de esta semana con el fc de los ajustes del correo corregido, aún no he probado pq no tengo wifi pero eso dicen...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están ya los links? Lo digo para cambiarlos, descargar y comprobar el md5 y sustituir el mega por un nuevo ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún link para descargar y actualizar? Edito: Cita:
Última edición por lucianin Día 26/04/15 a las 18:25:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por colo0211 Día 26/04/15 a las 21:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
En el 1er post no coincide el md5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes si coincidían, los tres. Pero ha habido nueva rom corregida al parecer, tengo que descargar, comprobar md5 antes de subir a Mega también. Luego lo hago, pero dejaré dos mirrors. El de fanboys que es muy rápido de descargar, y el mega. El otro es una pesadilla de lentitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaste la que te dije? Comprobarse el MD5? Yo lo instalé y borré la cuenta para volverla a ingresar. Me funcionó perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado y comprobado la tuya y coinciden el md5. Pero a la hora de funcionar se queda " a la espera de sincronizacion"
Con el gestor nativo de correo tengo 3 cuentas (2 hotmail y un gmail) Borro las 3 cuentas y vuelvo a ingresarlas?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso hice. Actualicé y borré las cuentas para volver a agregarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el correo de miui... Uso inbox. Vale la pena? Que tiene mejor o peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el 1er post :
Los links 1 y 2 no coinciden con el md5. El link 3, de Mega coincide el md5, pero con la aplicación nativa de Correo da continuos Fc. El link del compi lucianin (post #1428) coincide el md5 y después de borrar y vuelta a ingresar las cuentas, funcionando correctamente. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||