|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una curiosidad en mi móvil, ahora mismo todo oficial x cierto :
- Si entro en ajustes y veo mi versión de software me aparece que estoy en v30a - Si introduzco mi imei para averiguar de donde es el móvil me sale que estoy en v30b donde leches estoy...?Si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos... Gracias y un saludo |
|
|
|
El icono del lapiz?. Einnn?. Ande ta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis lollipop y un g watch,se os desconecta cuando quiere o va bien? Vengo de un s4 con lollipop y era un desastre el bt. A ver el g2...
|
|
|
|
Una duda. No consigo entrar en Download Mode con vol+ y enchufado el cable USB del PC. Hay algún método para solucionar esto sin hacer root u otras movidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en que mejora la 30b a la 30a ?
En la práctica no veo nada especial... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo corrige bugs como carga lenta o notificaciones del Led pero si tu no tenías esos errores no notarás nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho no sé si es normal un antutu sobre los 41000... Última edición por tucson2014 Día 26/04/15 a las 13:18:17 |
|
|
|
Donde esta el editor de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar en otros puertos usb que sean 2.0 aunque a mi en los 3.0 me lo detecta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando dentro de la foto, la puedes editar
La primera vez, descargas herramientas adicionales (por wifi) y no te lo pide más Última edición por tucson2014 Día 26/04/15 a las 13:26:03 |
|
|
|
Jamás me ha salido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que acabo de actualizar de V30a a V30b, quizás por eso me lo acaba de pedir... De todos modos entra en el lápiz para editar las fotos y ya está
|
|
|
|
Puedes poner una captura.. Tampoco tengo el lapiz. Igual me he cargado algo al quitar basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que te ha subido knopfler 72... Entra en la foto concreta, dale un toque a la pantalla y te bajará la cortina con las opciones entre la que está el lápiz... Última edición por tucson2014 Día 26/04/15 a las 13:53:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun he leido por el hilo los q lo tenemos libre podemos actualizarlo por pc suit o bien esperar a la actualizacion via ota q el mismo movil avisara. Esta asi el tema?es q el movil es de mi madre y no me meto mucho por el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema