![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias pacman7 pero que version de google de kashin me bajo para mi s2?
KitKat v7.3.29(030) - All DPI - armeabi-v7a - Older Android versions that don't have the system/priv-app folder, you can rename the priv-app folder in the zip to app md5 - 8bfac34b48a5cd05773ac85c714927c2 Lollipop v7.3.29(430) - All DPI - armeabi-v7a md5 - ddf795c287546d3545fab2a3140654ea Lollipop v7.3.29(438) - 480 DPI - armeabi-v7a md5 - 8627599d7dd12e5b850fc3b41f41f54a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy probando la segunda, Lollipop v7.3.29(430) - All DPI - armeabi-v7a que es para todos los DPI, espero y mejoren tus consumos, luego les dare mis impresiones, quiero terminar algunos ciclos, todavia. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , por la tarde instale esta ROM en mi s2 pero desde que inicia sale que google play services se detuvo y ni borrando la caché y datos soluciono ya arregle la hora también y nada alguna solución? El navegador tampoco me deja abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...-wake-t3078082 El navegador que utilizo es el UC Browser y me va de maravilla, tiene buena puntualcion en google play, puedes encontrarlo aca: https://play.google.com/store/apps/d....UCMobile.intl PD. Si aun asi te sigue molestando esos carteles, nos avisas, para ver como lo solucionamos, se me vienen otras ideas, pero primero prueba las que te mencioné. Espero que puedas solucionarlo y si tienes alguna duda, estamos para ayudarnos. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse y si se quito ese anuncio lo malo que no me deja entrar al play store o.o nadamas no quiere entrar y en cuentas no tengo la opción de poner una de google :
*Edito después de puse el fix me desapareció el google play services lo baje e instale y me apareció de nuevo el mensaje anterior
Última edición por edgaralcchaenr Día 26/04/15 a las 06:56:20 |
|
|
|
caido el enlace de descarga de las builds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado una nueva carpeta y he subido la última build. Esta tarde intentaré enterarme de que ha pasado, aunque ya me lo imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @edgaralcchaenr Instala estos Gapps que a mi me funcionan, prueba y nos comentas como te fue: https://mega.co.nz/#!HRUAWJZZ!AAAAAA...AAAA_Nyr0qqtN8 Espero y lo soluciones pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cito porque yo tenia el mismo problema con los servicios de google play; He instalado estas nuevas gapps y después el fix y ya no me salta el tan molesto error y puedo acceder al market perfectamente. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @phenomarc Espero que con estas Gapps y el fix, se puedan solucionar los problemas de los servicios de Google, en la PAC-ROM ![]() Saludos.
|
|
|
|
gracias... voy a proceder a instalar el segundo como comentas... pero desde donde la instalo recovery o como?
|
|
|
|
este mensaje va para pacman7 gracias pero como instalo el segundo archivo recovery o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde hace unos dias esta rom y de momento no he tenido ningun problema con ella.
Lo unico que me gustaria saber como quitar las animaciones al abrir aplicaciones,cambiar de pantallas,etc. En configuracion de Pac, controles de animacion he visto como cambiarlas yo reducir el tiempo de la animacion pero no me da la opcion de que no sea ninguna ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link para las Google Apps, ya que el otro se había caído.
|
|
|
|
phenomarc esta build sería actualizar sobre las que ya tenemos cierto? y las gapps también? se pierde todo o que? por cierto vuelvo a plantear que la app Sigyc es buena de cojones,,, solo funciona con el gps no hace falta ni datos ni wifi solo con gps va de maravilla almenos con la infinity rom que tenía pero con esta,,, no puedo ni descagar los mapas... se me sale constantemente... ya no sé porque... ahi alguna forma de que la app espere ... sabes como cuando una aplicación se cuelga y windows te dice esperar o finalizar?? es que con sigyc paso del puto maps de google... que tira de wifi o datos... os aconsejo que la probeis,.,lleva hasta radares y se actualiza constamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es flashear y nada más.No se pierde nada. |
| Respuesta |